Inicio
General
Vietur

ECTU: Vietur presentó salidas con aéreos y viajes religiosos

Vietur participó de ECTU, donde presentó sus salidas con aéreos incluidos y sus viajes religiosos, entre otras novedades.

Vietur estuvo presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.

Al respecto, Vanesa Crupnicoff, CEO, informó sobre lo que presentó la firma en el evento.

Vietur: salidas con aéreos incluidos, viajes religiosos y más

Vanesa Crupnicoff comentó que en la ocasión presentaron varias novedades: “Estamos dando a conocer nuestras salidas con aéreos incluidos. En esta categoría los agentes de viajes encontrarán una importante propuesta que seguiremos enriqueciendo a lo largo de este año”.

“A ello se suman nuestras propuestas de viajes religiosos y peregrinaciones, segmento en cual contamos con una extensa trayectoria”, agregó.

En relación a ello, la ejecutiva destacó la Peregrinación a Tierra Santa y Roma, con salida programada el 23 de octubre y acompañada por el Padre Rubén Darío Bergliaffa, director del Centro Bíblico San Pablo.

En este contexto, la ejecutiva informó sobre el relanzamiento del Hotel Express Plus: “Se trata de una valiosa herramienta donde nuestros clientes encuentran las mejores ofertas de hotelería en todos los destinos”.

Asimismo, Crupnicoff señaló que recientemente se ha revitalizado la Comunidad Vietur, a través de la cual los agentes de viajes suman puntos canjeables por importantes premios.

En este sentido, destacó que desde hace muchos años la mayorista está trabajando para consolidarla como un espacio que reconozca la labor de los profesionales.

Vietur de cara a 2023

Por último, Crupnicoff se refirió a las expectativas y desafíos de la firma frente a los próximos meses: “Si bien nos encontramos atravesando una serie de dificultades que presenta la realidad de nuestro mercado, miramos hacia el futuro de nuestra actividad con mucho optimismo".

“Buscamos superarnos día a día, tanto en aspectos tecnológicos como en la conformación de un equipo humano que nos permite destacarnos en todos los aspectos de nuestra gestión", agregó la ejecutiva.

Otras noticias de ECTU que te pueden interesar

Todas las noticias de ECTU 2023

Aviabue celebró su 40° aniversario

Galería de imágenes de ECTU 2023

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Temas relacionados

Dejá tu comentario