Inicio
General
Verano

Verano 2022: Matías Lammens recibió a Augusto Costa

Matías Lammens y Augusto Costa repasaron la mejor temporada de verano de la última década para la provincia de Buenos Aires.

Para repasar los impactos de la temporada de verano récord en la provincia de Buenos Aires, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al titular del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.

Durante el encuentro, los ministros analizaron los resultados del programa PreViaje en Buenos Aires, que resultó ser la provincia más elegida en esta segunda edición del programa. Asimismo, los funcionarios conversaron sobre las proyecciones para el fin de semana extra largo de Carnaval que se avecina, que al parecer tendrá un intenso movimiento turístico en destinos de la Costa Atlántica, con ocupación plena en Villa Gesell y Pinamar.

Te puede interesar: PreViaje, trampolín para la reactivación turística

Verano Temporada2021 Lammens Costa.jpeg
“Este fin de semana extra largo de Carnaval va a consolidar una temporada de verano histórica para los destinos bonaerenses y de todo el país”, aseguró el ministro Lammens tras el encuentro.

“Este fin de semana extra largo de Carnaval va a consolidar una temporada de verano histórica para los destinos bonaerenses y de todo el país”, aseguró el ministro Lammens tras el encuentro.

“Este fin de semana extra largo de Carnaval va a consolidar una temporada de verano histórica para los destinos bonaerenses y de todo el país”, aseguró el ministro Matías Lammens tras el encuentro.

“El turismo está en marcha y es uno de los motores centrales de la recuperación económica, con la generación de empleo registrado en toda la industria”, agregó.

Embed

Por su parte, Augusto Costa destacó que “el PreViaje es un instrumento de política pública inédito que generó un impulso enorme en el movimiento turístico durante esta temporada récord en la Provincia. Vamos a seguir trabajando articuladamente para fortalecer nuestros destinos consolidados y en generar nuevas oportunidades”.

De acuerdo al Monitoreo del Turismo en la provincia de Buenos Aires, cerca de 8,5 millones de personas ya disfrutaron de los destinos bonaerenses desde el 1° de diciembre, un 36,7% más que en la temporada de verano 2020/21, un 7,5% más que en la 2019/20, un 15,4% más que en la 2018/19 y un 9% más que en la 2017/18, números por demás alentadores y superadores.

Temas relacionados

Dejá tu comentario