cruceros

Vanguard Marketing: cruceros marítimos y fluviales en Europa

Desde Vanguard Marketing ponderaron que, entre Norwegian Cruise Lines, Oceania y Regent Seven Seas, serán 17 los barcos navegando en Europa.

Tras destacar que la vida a bordo de los cruceros es normal y afirmar que las flexibilizaciones de las restricciones despertaron la demanda, Mariano Stabielli, presidente de Vanguard Marketing, ponderó las múltiples ofertas e itinerarios de cruceros marítimos y fluviales en Europa.

Asimismo, recordó que los pasajeros deben tener completo el esquema de vacunas y no exceder más de 270 días desde la segunda dosis; al tiempo que recalcó la importancia de chequear los requerimientos de los países y las navieras antes de cerrar la operación.

En este sentido, y tras recalcar que el barbijo es sugerido y a criterio del pasajero, Stabielli resaltó las múltiples propuestas de los cruceros de Norwegian Cruise Lines, Oceania y Regent Seven Seas. En total, habrá 17 barcos navegando en Europa esta temporada.

Oceania cruceros
Oceania navegará desde las Islas Británicas hasta la Riviera francesa.

Oceania navegará desde las Islas Británicas hasta la Riviera francesa.

La oferta de Norwegian Cruise Lines

Una vez tomada la decisión de afrontar la temporada con seis barcos, la firma puso énfasis en las experiencias e intensidad de sus itinerarios, los cuales se caracterizan por tener más puertos donde embarcar, así como por la duración de los recorridos: 7, 9 y 12 días.

El pasajero puede subir en Atenas y bajar en Barcelona”; explicó, para añadir: “Otra de las opciones es embarcarse en la capital griega para llegar a Estocolmo, pasando por Tel Aviv ”.

A su vez, y tras resaltar la versatilidad de las navieras -hay barcos para 2.000 y 4.000 huéspedes-, destacó las diversas actividades a bordo, que dan solución a todos los perfiles y gustos.

En cuanto a las promociones, recordó que, a partir de la contratación de las cabinas externas, se incluyen todas las bebidas, los restaurantes de especialidad, wi-fi y créditos para las excursiones en tierra.

vanguard marketing ncl oceani regent
Desde Vanguard Marketing indicaron que habrá 17 barcos navegando en Europa esta temporada.

Desde Vanguard Marketing indicaron que habrá 17 barcos navegando en Europa esta temporada.

Novedades de Oceania y Regent

Presente con cinco de sus seis barcos, Oceania navegará desde las Islas Británicas hasta la Riviera francesa; así como por el Mediterráneo, los fiordos, los países bálticos y la región escandinava.

Con barcos de capacidad para alrededor de 650 y 1.200 pasajeros, la empresa brinda un servicio Premium, y entre sus ´upgrades´ sobresale un bus al pie del barco que te lleva al centro de la ciudad, el tener más del 90% de sus cabinas externas, gastronomía de primer nivel y una academia de cocina a bordo”, detalló.

Respecto a la oferta de Regent, Stabielli remarcó que todos sus barcos están operativos y recordó que se trata de navieras con todo incluido, y habitaciones suites: la más grande de 300 m2.

Se trata de operaciones de lujo y que sobresalen por atracar en puertos como Estambul, Montecarlo, Atenas y Roma ”, destacó.

Mariano Stabielli, presidente de Vanguard Marketing
Mariano Stabielli, presidente de Vanguard Marketing.

Mariano Stabielli, presidente de Vanguard Marketing.

Cruceros fluviales en Europa

En virtud de ofrecer navegaciones diferentes y descontracturadas por Europa, el ejecutivo ponderó las travesías fluviales.

Hay propuestas para navegar por el Danubio, el Sena y hasta desembarcar en el puerto franco de Budapest”, dijo, para agregar: “Los barcos cuentan con bicicletas para que los pasajeros puedan conocer las ciudades desde otro perspectiva”.

Asimismo, indicó que cuentan con itinerarios de siete días y bebidas incluidas que navegan todos los ríos franceses y alemanes, por citar algunos.

La guerra y los cruceros

Tras reconocer que el enfrentamiento bélico trajo ajustes en los itinerarios en la región de los países bálticos, el ejecutivo sostuvo que la demanda sigue activa y remarcó: “Las empresas retiraron sus barcos de la zona de guerra y reajustaron sus recorridos, siendo la aceptación del pasajero muy buena”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa