Inicio
General
Turkish Airlines

TURKISH. La aerolínea más activa en Eurocontrol

Turkish Airlines tuvo 400 vuelos en el área de Eurocontrol. Por primera vez una aerolínea tiene ese número desde el 24 de marzo de 2020.

Turkish Airlines fue reportada como la aerolínea más activa en Europa después de reiniciar con éxito las operaciones de pasajeros nacionales e internacionales. El 17 de junio de 2020, Turkish Airlines tuvo 400 vuelos en el área de Eurocontrol y por primera vez una aerolínea tiene ese número desde el 24 de marzo de 2020.

Eurocontrol es una organización paneuropea civil-militar dedicada a apoyar la aviación europea. Confirmaron que la aerolínea de bandera nacional de Turquía operó 359 vuelos durante la primera semana de junio desde su hogar en el Aeropuerto de Estambul. El 14 de junio, tres aviones pudieron despegar simultáneamente con la apertura de la tercera pista independiente del Aeropuerto de Estambul, una ocasión trascendental para el futuro de la aviación turca.

“Creemos firmemente que una vez que el mundo supere la crisis, los viajes aéreos se recuperarán más que nunca y Turkish Airlines estará más que ansiosa de recibirlos a bordo con nuestra hospitalidad de marca registrada, mientras conectamos continentes, personas y culturas. Adaptamos completamente los puntos de contacto de nuestros clientes de acuerdo con los nuevos estándares”, mencionó M. Ilker Ayci, presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines.

NORMAS PARA UN VIAJE SEGURO.

Con la reanudación de los servicios, Turkish Airlines también anunció nuevas "Medidas para un viaje seguro" y dos nuevos servicios a bordo para proteger la salud de sus huéspedes. Preparado con datos científicos, estará distribuyendo kits de higiene que contienen una máscara facial, desinfectante y tejido antiséptico a sus invitados, mientras que los equipos de cabina de “Expertos en higiene” fueron designados para los vuelos para hacer cumplir toda la higiene a bordo y el distanciamiento social, medidas para el viaje saludable de los pasajeros. Además, las aeronaves se desinfectan antes de cada vuelo mediante métodos de limpieza exhaustivos, entre otras medidas.

Embed

Dejá tu comentario