Inicio
Negocios
Tucano Tours

Tucano Tours: nueva página web y fuerte impulso a la mayorista

La renovación de su página web, el fuerte impulso a la mayorista, y la actualización de su buscador de hoteles conforman el foco de Tucano Tours en ECTU.

En la presente edición de ECTU, Tucano Tours se encuentra presentando ante los agentes de viajes su nueva página web y la actualización de su buscador de hoteles y servicios. En su espacio, personal de la compañía atiende a los profesionales brindando información acerca de estas dos novedades.

Al respecto, Nicolás Duarte, gerente de Promoción, Ventas y Marketing; señaló: “Además, vamos a brindar una charla informativa sobre la operadora mayorista, el refresh del look and feel de la web, y el upgrade del motor de búsqueda”.

“Es importante destacar que, a partir de ahora, en la web se podrá encontrar toda la información de la consolidadora y de la operadora pero con un diseño más amigable para los agentes de viajes.”

Innovación constante de Tucano Tours

En ese contexto, y con relación a las expectativas comerciales de cara a los próximos meses y los desafíos para lograr una temporada exitosa, el directivo sostuvo: “El principal desafío que toma Tucano Tours para este 2024 es potenciar la operadora a través de este nuevo canal web, para así darse a conocer y llegar a más agencias para que puedan autogestionarse”.

“Para ello se realizó un importante upgrade del buscador de hoteles online, de modo tal de poder ser más competitivos.”

“Estamos comprometidos a brindar una experiencia de usuario excepcional en nuestra plataforma web, así que continuaremos innovando para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de viajes”, concluyó Duarte.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario