Trayecto Uno estuvo presente en una nueva edición de ECTU, celebrada en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center.
Trayecto Uno presente en ECTU 2023.
Al respecto, Diego Foti, gerente de Marketing, informó sobre lo que presentó la firma en el evento.
Productos de playa y promos de Iberostar
Foti comentó que en la ocasión presentaron varias novedades: “Estamos trabajando con productos del Caribe, variedad de playas de Brasil y circuitos terrestres en Europa”.
En este sentido, desde la empresa destacaron: “Recomendamos los Iberostar de Playa Paraíso (Iberostar Paraíso Beach e Iberostar Paraíso del Mar) con ofertas especiales para vacaciones de invierno y temporada baja”.
Foti también se refirió a las expectativas y desafíos de Trayecto Uno de cara a los próximos meses.
“Estamos en un proceso de crecimiento, en donde relanzamos nuestro departamento de Brasil para incrementar la oferta y asesoramiento, estamos actualizando la web y sumando proveedores para ofrecer cada día más y mejor producto, y por último (lo más importante) sumando gente de experiencia al equipo para seguir ofreciendo como siempre el mejor servicio”, concluyó el ejecutivo.
Más noticias sobre ECTU 2023
Todas las noticias de ECTU 2023
Galería de fotos: ¿quiénes estuvieron en ECTU 2023?
Aviabue solidaria: colecta benéfica para ayudar a chicos de Chaco
Temas relacionados