ECTU 2022

ECTU: Trayecto Uno ofrece cupos al Caribe y salidas grupales

Con una marcada recuperación de su actividad, Trayecto Uno muestra en ECTU su oferta de cupos para el Caribe y de salidas grupales 100% garantizadas.

En la presente edición de ECTU, Trayecto Uno se encuentra presentando sus cupos disponibles para el Caribe, las salidas grupales 2022, y la Promoción 1-2-3: Trayecto Uno + Iberostar = Regalo, además de la promoción Circuitos Special Europa.

Al respecto, Ramiro Varrenti, jefe de Producto & Marketing de la compañía; afirmó: “Tenemos buenas expectativas comerciales de cara a la temporada y los siguientes meses. Estamos contentos porque estamos recuperando el nivel de ventas, cotizaciones y comarketing de 2019, volviendo a ofrecer nuestros dos productos principales: las mencionadas salidas grupales acompañadas, 100% garantizadas; y los cupos aéreos al Caribe ”.

Asimismo, sostuvo: “Tenemos la sensación de que va a ser una buena temporada de recuperación y reposicionamiento. También ha crecido el nivel de consultas y ventas a través de nuestro sistema online, mediante el cual las agencias optimizan sus operaciones”.

“En ese marco, vale destacar que también brindamos semanas especiales para reservar y obtener mayor comisión.”

Constante respaldo y más servicios

Consultado por los cambios en las demandas de los pasajeros que se han detectado en la “nueva normalidad”, el directivo sostuvo: “Es evidente el aumento de las ganas de viajar, ya sea dentro del país o en el exterior. Y es notoria la necesidad expresada de contar con el respaldo del agente de viajes y del mayorista para resolver situaciones tales como reprogramaciones, cancelaciones, extensiones. Los clientes ahora prestan mucha atención a las políticas comerciales y las coberturas de asistencia al viajero”.

En cuanto a los productos demandados, Varrenti indicó: “Seguimos fuertes en los destinos que operamos hace más de 16 años, con un marcado crecimiento en nuestra plataforma online, donde además de poder reservar hoteles y traslados, también se pueden adquirir pasajes aéreos y otros productos o servicios, como el alquiler de autos y las entradas a los parques temáticos”.

“Siempre hacemos mediciones sobre el comportamiento del cliente y nos capacitamos para estar alineados con sus cambios, necesidades y tendencias, invitándolos a capacitaciones o realizando almuerzos de trabajo en los que abordamos cada uno de esos requerimientos”, concluyó el directivo.

También te puede interesar:

Trayecto Uno: variadas salidas grupales

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa