REACTIVACIÓN

Trayecto Uno a la carga con sus salidas grupales

Trayecto Uno retomó sus salidas grupales por Europa, siempre con el toque diferencial y la calidad de producto que lo caracteriza.

Al respecto, Facundo Martino, gerente comercial de Trayecto Uno, destacó: “Siempre nos diferenciamos con las grupales porque tienen varios valores agregados que fuimos sumando a lo largo de los años. En ese sentido, agregamos el acompañante garantizado en cada salida, a partir de dos pasajeros”.

“Por otra parte, siempre garantizamos la doble a compartir. Sabemos que hay un público que viaja solo o sola, con lo cual, para que no tengan que pagar el single, nosotros se lo conseguimos y, si no, lo acomodamos. Además, otro de nuestros puntos altos en las salidas, son la garantía en cada salida de los early check in y el late check out”, añadió.

Tendencias de viajes 2022

“Este año apostamos a las salidas de nicho por país. Si bien hoy el tema de protocolos, requisitos y restricciones está un poco más liberado, tratamos de evitar salidas que tocaban muchos países, en pos de evitar problemas”, comentó Martino.

Trayecto Uno Facundo Martino (1).jpeg
Facundo Martino, gerente comercial de Trayecto Uno.

Facundo Martino, gerente comercial de Trayecto Uno.

En ese orden, Trayecto Uno presenta tres salidas: “España y Portugal”, “Sur de Italia” y “Turquía”, para septiembre, octubre y noviembre, con duración de entre 15 y 20 días.

“Focalizamos destinos y esperaremos un poco más para esas grandes vueltas europeas de varios días y destinos. Hay mucha demanda y consultas, que tuvimos incluso previo a lanzar las mencionadas salidas. A pesar de que siempre lanzar una salida grupal es un riesgo, vemos mucho interés, somos muy de abrir el juego y tener el feedback con las agencias de viajes sobre qué destinos están buscando o necesitan vender”, sumó el gerente.

Asimismo, Trayecto Uno presentó un Manual Interactivo de cada una de estas salidas, disponibles en la web y por WhatsApp, así los minoristas pueden enviar a sus clientes información clara, concisa y detallada.

Embed

El Caribe y USA, destinos clásicos de Trayecto Uno

En cuanto a cómo están trabajando con los destinos clásicos de Trayecto Uno, que son el Caribe y Estados Unidos, Martino aclaró: “Estamos tratando de armar salidas en varios destinos, con vuelos regulares”.

Te puede interesar: Trayecto Uno y su oferta en el Caribe. Brasil y EE.UU

“Nos estamos enfocando en nuestra página web, que es una herramienta online que permite hacer todo junto, con hotelería, los servicios en Disney con confirmación inmediata, cadenas hoteleras del Caribe integradas, circuitos de Europa y demás. Todo con confirmación inmediata”, agregó Martino.

Trayecto Uno Facundo Martino.jpeg

"Hay mucha demanda y consultas, que tuvimos incluso previo a lanzar las mencionadas salidas. A pesar de que siempre lanzar una salida grupal es un riesgo, vemos mucho interés", destacó Facundo Martino.

Para el resto de 2022, referido a su actividad comercial, el gerente aclaró: “Vamos a estar muy presentes con acciones puntuales de ventas en conjunto con partners especiales. Seguiremos acompañando al trade en todo lo que necesiten”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa