Trayecto Uno consolida su operatoria de la mano de Air Trayecto y TUNO 2.0, sus plataformas tecnológicas para gestionar aéreos y hotelería, excursiones y traslados, respectivamente.
Trayecto Uno se presenta en FIT con herramientas tecnológicas de vanguardia
Air Trayecto y TUNO 2.0 son las plataformas tecnológicas de Trayecto Uno que integran contenidos NDC y GDS, hotelería y más. Anticipan más incorporaciones.
Trayecto Uno: Martín Maluendez, gerente comercial; junto a Vanina Clavijo, responsable de Integraciones; y Emiliano Mora, responsable de Producto.
"Marcamos el inicio de una nueva etapa tecnológica pensada para que las agencias lleguen más lejos, con más autonomía y mejores oportunidades de negocio", señalaron desde la operadora.
Trayecto Uno se expande con nuevas herramientas para los agentes
La funcionalidad de Air Trayecto permite que los agentes de viajes puedan autogestionar el proceso completo en la reserva de aéreos. Además, la plataforma integra contenidos GDS y NDC.
La herramienta cuenta con una competitiva tasa de fees que se aplica en cada reserva, y entre los incentivos para las agencias de viajes se incluyen las bonificaciones por el uso de la herramienta.
Por su parte, TUNO 2.0 cuenta con módulos activos de hotelería, traslados y excursiones, y próximamente incorporará circuitos, trenes, autos y cruceros para complementar la herramienta. (Trayecto Uno lanzó Air Trayecto)
Con más de 40 proveedores globales, disponibilidad real y un sistema inteligente de cross-selling, cada búsqueda en TUNO 2.0 , posibilita que la reserva de un hotel finalice con la incorporación de servicios adicionales.
“Buscamos que Trayecto Uno evolucione junto a sus agencias, para que cada gestión sea más rápida, cada servicio más competitivo y cada viaje más inspirador”, señala Martín Maluendez, director comercial de la firma.
Temas relacionados

