Trayecto Uno realizó un gran paso en materia de crecimiento tecnológico con el lanzamiento de Tuno 2.0, una herramienta integral de búsqueda y reserva de servicios online que le brinda al agente de viajes la posibilidad de autogestionar su operatoria.
Trayecto Uno: Martín Maluendez, gerente comercial; junto a Vanina Clavijo, responsable de Integraciones; y Emiliano Mora, responsable de Producto.
"Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva plataforma. Hemos realizado una gran inversión en pos del beneficio de nuestros clientes", indicó Martín Maluendez, gerente comercial de Trayecto Uno.
"El objetivo de la herramienta es fundamentalmente simplificarle la búsqueda al agente de viajes, concentrando todo el contenido. Con una sola plataforma podrán realizar reservas y búsquedas en varios módulos de manera amigable e intuitiva", señaló Vanina Clavijo, responsable de Integraciones de Trayecto Uno.
"Ofrecemos una herramienta completa, amigable e intuitiva, con la intención de ofrecer una ayuda para los agentes de viajes", aseveró Emiliano Mora, responsable de Producto.
Trayecto Uno: Tuno 2.0 facilita la operatoria de los agentes de viajes
Tras muchas pruebas internas, Tuno 2.0 se encuentra operativo desde el 18 de agosto, con clientes que ya lo utilizan.
Con la tecnología de Travel Compositor, por el momento la herramienta permite la búsqueda, desglose y reserva en los siguientes módulos:
- Hotelería: más de 40 proveedores con opciones en todo el mundo.
- Traslado: proveedores en todo el mundo, tanto privados como grupales.
- Actividades: experiencias y excursiones. Se destaca la integración completa del portafolio de Civitatis.
- Programación de salidas grupales.
"La herramienta cuenta además con un sistema de cross selling, fomentando que el agente de viajes operare de manera dinámica. Una vez que el usuario busca, por ejemplo, hotelería en un destino, la plataforma le ofrece de manera complementaria traslados y actividades", resaltó Clavijo.
En ese sentido, los directivos adelantaron que Tuno pronto contará con los módulos de circuitos, cupos aéreos y más servicios.
Vale indicar que la implementación de tecnología de Travel Compositor implicó un aumento en el inventario de Trayecto Uno.
Una vez realizada la cotización, los agentes de viajes pueden descargarla y compartirla con el cliente final, con detalles sobre los destinos, horarios, atracciones cercanas a los hoteles y mucha más información.
"Los usuarios pueden guardar las cotizaciones y retomar la operación cuando deseen. Incluso si se lanza alguna promoción es automáticamente aplicada sobre la tarifa para que el agente de viajes se la pueda ofrecer al pasajero activamente", señaló Mora.
Cómo acceder a Tuno 2.0
El ingreso a la plataforma puede realizarse desde la web de Trayecto Uno dirigiéndose al banner de Tuno.
En ese sentido, cabe mencionar que si bien es posible realizar búsquedas y cotizaciones sin loguearse, para efectuar reservas es necesario ingresar con usuario y contraseña, que pueden ser solicitadas al equipo de Trayecto Uno.
Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Trayecto Uno.
Temas relacionados

