Inicio
General
Travel Mind

Travel Mind: gran variedad de salidas grupales a Europa

Diseñadas a medida y con un alto nivel de servicios privados, los atractivos viajes grupales de Travel Mind permiten conocer regiones específicas de Europa.

Proyectando su operación para el primer semestre de 2024, Travel Mind definió una amplia variedad de salidas grupales diseñadas a medida.

Al respecto, Alejandro Cerrutti, gerente de Producto de la compañía, señaló: “Son propuestas con una duración de 18 a 23 días, que incluyen hoteles seleccionados por su ubicación y una buena cantidad de comidas y excursiones”.

“Además, cuentan con el acompañamiento de un coordinador profesional especializado en el destino y perfectamente preparado, no solo en el idioma local, sino también en lo que respecta a solucionar cualquier tipo de inconveniente que pudiera surgir durante la estadía”, agregó el directivo.

Embed

Listado de las salidas grupales de Travel Mind

Además de la tradicional “Europa Selecta” que abarca las principales ciudades del continente, las salidas programadas para el primer semestre –que permiten conocer regiones específicas– son las siguientes:

  • “Balcanes Únicos Selecta”.
  • “Berlín, Capitales Imperiales y Baviera Selecta”.
  • “Costa Amalfitana, Sicilia y Malta Selecta”.
  • “España Selecta”.
  • “Inglaterra, Escocia, Irlanda”.
  • “Norte de Italia, Córcega y Cerdeña Selecta”.
  • “Polonia y Báltico Selecta”.
  • “Puglia y Grecia Jónica Selecta”.
  • “Turquía y Grecia Selecta”.

“Como se ve es una oferta muy abarcativa, diseñada por nosotros mismos y con servicios privados. Además, todos los programas incluyen cobertura de Assist-Card hasta US$ 150.000”, indicó Cerrutti.

Tours en múltiples destinos y presencia en workshops

Además de las mencionadas salidas grupales, el directivo confirmó que hay disponibles tours en África, Asia, América del Norte y Medio Oriente.

Por otro lado, hizo saber que Travel Mind va a estar presente en los próximos workshops de Santa Fe, el 20 de septiembre; Rosario, el 21 del mismo mes; y Córdoba, el 5 de octubre.

“La idea es acercar la oferta a estas importantes plazas del país, a la vez de tomar contacto directo con los agentes de viajes locales de modo de estrechar los lazos para trabajar en conjunto”, concluyó Cerrutti.

Otras noticias de Travel Mind que te pueden interesar:

Travel Mind: salidas grupales multidestino para 2024

Travel Mind: múltiples salidas grupales diseñadas a medida

ECTU: Travel Mind presenta salidas grupales acompañadas

Temas relacionados

Dejá tu comentario