Inicio
Transporte

Copa Airlines tendrá 3 frecuencias diarias entre Panamá y Córdoba

Celebrando 18 años de operaciones sin intervalos entre Panamá y Córdoba, Copa Airlines anunció que la ruta tendrá 21 vuelos semanales.

El 15 de agosto pasado Copa Airlines celebró 18 años de operaciones ininterrumpidas entre su Hub de las Américas, en Panamá, y el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, en la ciudad de Córdoba, vuelo que hoy cuenta con conexiones a más de 90 destinos en el continente americano.

Al respecto, Lorena Gasser, gerente de Ventas Interior de Copa, expresó: “Hoy no solo festejamos 18 años de operaciones entre Córdoba y Panamá, celebramos también miles de historias, reencuentros, oportunidades y sueños que volaron con nosotros. Lo que comenzó con apenas tres vuelos semanales, hoy se ha transformado en más de 17 frecuencias que conectan a los cordobeses con más de 90 destinos en todo el continente".

Copa Airlines: 21 vuelos semanales Panamá-Córdoba

Y en coincidencia con este aniversario, Copa Airlines anunció que para fortalecer la conectividad en esta ruta desde enero de 2026 dispondrá de tres vuelos diarios entre Panamá y Córdoba. (Copa Airlines anuncia su cuarto destino en República Dominicana).

Dejá tu comentario