Copa Airlines anunció “una significativa mejora” en su operación desde y hacia Buenos Aires: a partir del 1º de agosto de 2025, la compañía operará sus cinco frecuencias diarias desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza exclusivamente con aeronaves Boeing B-737MAX9.
Copa Airlines mejora la propuesta de servicio hacia Buenos Aires
Desde el 1º de agosto, Copa Airlines volará a Buenos Aires exclusivamente con aviones Boeing B-737MAX 9
Copa Airlines vola a Buenos Aires, exclusivamente con Boeing B-737MAX 9.
“Esta decisión estratégica tiene como objetivo principal garantizar la disponibilidad de su exclusiva Clase Ejecutiva Dreams en todos sus vuelos, elevando la experiencia de viaje para los pasajeros argentinos”, detalló la compañía en un comunicado.
Mejoras en la ruta Buenos Aires-Panamá
“La incorporación de la flota completa de Boeing 737 MAX9 en la ruta Buenos Aires-Panamá responde al compromiso de Copa Airlines de ofrecer un servicio de excelencia y mayor competitividad en mercados clave. La Cabina Ejecutiva Dreams de los MAX9 se distingue por sus asientos-cama que se reclinan 180 grados, brindando una comodidad y confort inigualables para los viajeros, especialmente en vuelos de larga duración o conexiones”, agrega el texto.
Un elemento que se suma es que, en el cambio entre el MAX8 y su hermano mayor, el MAX9, hay una diferencia en la cantidad de asientos. De modo que la oferta de asientos crecerá en un 4%.
Copa Airlines mejora la experiencia del usuario
“La unificación de nuestra flota en Buenos Aires con el Boeing 737 MAX9, representa un salto cualitativo en la experiencia de viaje que ofrecemos a nuestros pasajeros argentinos. Más allá de la eficiencia operativa, esta decisión es una manifestación clara de nuestra visión de futuro: asegurar que cada vuelo desde Ezeiza sea sinónimo de máximo confort y una oportunidad para disfrutar de la Clase Ejecutiva Dreams, experimentando un nuevo estándar de descanso”, expresó Silvina Maldonado, gerente de Ventas de Copa Airlines.
Buenos Aires se suma así a un selecto grupo de ciudades estratégicas en el continente, como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Washington y Miami, en Estados Unidos, y Río de Janeiro y San Pablo en Brasil, que ya disfrutan de la excelencia de la Clase Dreams en sus operaciones con Copa Airlines.
La apuesta por Argentina
A partir del 23 de septiembre, la compañía retomará la ruta con la provincia de Salta, restaurando una conexión que debió ser suspendida con la pandemia de 2020 y que da acceso a uno de los destinos turísticos más importantes del país. Un día después, el 24 de septiembre, la aerolínea dará inicio a una nueva ruta desde y hacia la provincia de Tucumán, ofreciendo a los viajeros el noreste argentino una conexión directa con el Hub de las Américas y, desde allí, con toda la red de destinos de Copa Airlines.
“Argentina es un pilar fundamental en nuestra estrategia de crecimiento y conectividad regional. Ver a Buenos Aires alinearse con ciudades como Montevideo, Los Ángeles y San Francisco en la oferta de la Clase Dreams, nos llena de satisfacción y reafirma el valor que le damos a este mercado. Estamos no solo mejorando una ruta clave, sino también fortaleciendo lazos, abriendo nuevas puertas con destinos como San Diego y reestableciendo conexiones vitales como Salta y Tucumán. En Copa Airlines, estamos construyendo puentes aéreos que impulsan el desarrollo y la conexión humana, siempre con la mirada puesta en la excelencia y la innovación para nuestros clientes”, comentó Maldonado.
Temas relacionados

