American Airlines anunció que reforzará su ruta estacional entre Buenos Aires (EZE) y Dallas (DFW) añadiendo cuatro vuelos semanales a su programación entre el 21 de mayo y el 3 de agosto del año entrante, iniciativa que apunta a cubrir la demanda que originará la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2026.
American Airlines refuerza la ruta Buenos Aires-Dallas
Con vistas a satisfacer la demanda por la Copa Mundial de Fútbol, American Airlines extenderá sus vuelos entre Buenos Aires y Dallas hasta agosto de 2026.
American Airlines unirá Buenos Aires con Dallas a bordo de aeronaves Boeing B-787.
Así, tras cubrir la operación de verano hasta el 28 de marzo, la ruta a Dallas estará disponible durante dicho período, "justo a tiempo para los aficionados que viajen para apoyar a su equipo favorito", señaló la compañía en un comunicado.
Destino Dallas para la Copa Mundial de Fútbol
Al respecto, José Freig, vicepresidente de Operaciones Internacionales y Servicios de Catering a Bordo de American Airlines, dijo: “Con esta ampliación del servicio, los fanáticos del fútbol en Argentina tendrán acceso directo al hub más grande de nuestra red en Dallas-Fort Worth durante toda la temporada de invierno”.
“En American estamos orgullosos de seguir conectando Argentina con los Estados Unidos y más allá, y esperamos continuar nuestro impulso el próximo año con un calendario récord, reforzando nuestra posición como la aerolínea estadounidense líder en el país”, añadió Freig.
Vale apuntar que este servicio estacional de vuelos operará con aeronaves Boeing B-787-8 Dreamliner. (Como fue el primer semestre del año para las aerolíneas estadounidenses)
American Airlines: más vuelos a Buenos Aires
Además de la ampliación del servicio entre Buenos Aires y Dallas, American también aumentará su oferta de invierno a Miami de 14 a 17 vuelos semanales.
En total, la aerolínea operará 28 operaciones semanales entre Estados Unidos y Buenos Aires el próximo año, un aumento del 33% en salidas semanales en comparación con el invierno de 2025.
Los pasajes para los vuelos adicionales a Dallas estarán disponibles para la compra a partir 11 de agosto de 2025.
Temas relacionados

