Inicio
Negocios
Traditional India Tours

Traditional India Tours: un "toque diferente" para conocer lo mejor de la India

Traditional India Tours brinda una experiencia única y diferenciadora para conocer el deslumbrante país del sur de Asia.

Los productos de Traditional India Tours están siempre enfocados para vivir experiencias diferentes de la India, que son los viajes típicos, a la medida, con itinerarios que están enfocados específicamente para el mercado de habla hispana. Novedades para el año y expectativas en el mercado argentino, algunas de las actualizaciones de la empresa.

"Nuestros viajes son de transformación, de experiencia. No somos como Europa o cualquier país, somos un destino muy particular para cualquier persona. Entonces tenemos un público muy selectivo y específico", comentó Maanu Shukla, director de la compañía.

"Cuando un pasajero va hacia nuestro país, necesitamos que viaje con un toque diferente y compartir los rituales y la cultura. Así, tenemos una salida que es "Viaje de colores", donde van a celebrar la fiesta Holi en la India. La fiesta se celebra el 14 de marzo, pero la salida comienza unos días antes para que los viajeros puedan disfrutar otros destinos como Jaipur, Agra, Jodhpur, Udaipur, Ocayura o Varanasi", agregó.

Te puede interesar: ECTU nuevamente fue el epicentro de los negocios turísticos

Traditional Tours India y sus experiencias auténticas

"Cuando los clientes viajan hacia nuestro destinos, eligen entre 14 y 20 días para recorrerlos. Entonces, siempre damos un toque diferente para los viajes que van o llegan a Delhi. Después de Delhi van a Jaipur, donde ven todos los palacetes, fuertes y disfrutan de paseos en elefante. De ahí a Agra, donde está el Taj Mahal. Luego, desde Agra, nos encanta que vayan a Orchha, un pueblo más chiquito, de 2.000 personas, bien típico, del lado del río y con orillas espectaculares", detalló Shukla.

"A continuación Khajuraho, donde hay templos de amor y Kamasutra, que te llevan a otra época y siglo. Y de ahí a Varanasi, donde ves toda esa parte espiritual, la gente conectada, con paseos por el Ganges para ver el amanecer y atardecer", concluyó.

Extensiones a Nepal y otros destinos cercanos

Este viaje, conocido como "India Magnífico", también puede combinarse con extensiones a Nepal. En Nepal, unas cuatro noches permiten explorar un lugar budista en los brazos de los Himalayas. La cultura pagoda, diferente y rica, y la arquitectura de aquella época, añaden una dimensión extra al viaje.

"Además, tenemos opciones para combinar India con Maldivas o Sri Lanka. Maldivas siempre ha estado de moda, y es una excelente opción para combinar con playas hermosas. También ofrecemos turismo de bienestar, aprovechando nuestra conexión con el Ayurveda, la medicina natural de la India", informó.

El directivo señaló que, en el sur de India, tienen contactos con hoteles y resorts de Ayurveda, donde uno puede hacer un detox, una limpieza interna del cuerpo, reducir el estrés y la ansiedad, y disfrutar de un bienestar integral.

Estos resorts, situados en las costas, ofrecen comida orgánica y masajes diarios, proporcionando una experiencia de desconexión total.

India.jpg
India hace foco en la salud y el bienestar como partes indisociables dentro de la medicina.
India hace foco en la salud y el bienestar como partes indisociables dentro de la medicina.

Conexión especial con el trade argentino

Referido a cómo están acercando sus productos al mercado local, Shukla comentó: "El mercado argentino siempre ha sido muy receptivo. Llevo 14 años viajando a Argentina, y tengo muy buena relación, no solo con las agencias operadoras, sino también con el público".

"Siempre digo que prefiero que viajen con nosotros porque así uno va conociendo y disfrutando la India de una manera diferente. Más allá de la coyuntura económica, siempre hay buenas expectativas. Hemos visto muchas subidas y bajadas en la economía argentina, pero la gente ha seguido viajando. Es un tipo de público espiritual que busca experiencias enriquecedoras", aseveró.

Dejá tu comentario