ACCIÓN

Tony Peró: colecta solidaria a favor de niños carecientes

Con motivo de las celebraciones de fin de año, Tony Peró está abocado a una nueva cruzada solidaria a favor de la Escuela Especial 502 de Guernica.

Como lo viene haciendo hace ya mucho tiempo a esta altura del año, Tony Peró está emprendiendo una nueva cruzada solidaria para ayudar a la Escuela Especial Nro. 502 de Guernica, provincia de Buenos Aires, institución que educa y brinda ayuda a más de 200 niños carenciados y con síndrome de Down.

La idea, explica Tony, es que estos niños puedan compartir la mesa de Navidad y Fin de Año de la mejor manera posible, para lo cual llamo a la colaboración solidaria de los amigos de la industria de turismo, entregando alimentos.”

La recolección tendrá lugar hasta el 15 de diciembre y se solicita encarecidamente que los donantes verifiquen la fecha de vencimiento de los productos a entregar, aclarándose que también se acepta ropa para chicos, zapatos o zapatillas en buen estado de conservación.

El punto de entrega es:

  • La Ventana
    Balcarce 431
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Una alternativa, que Tony prefiere sea utilizada sólo como última instancia, es el depósito de dinero en cuenta bancaria. En este caso, los datos son:

  • CBU: 1910001855100103642553
    Cuenta: 364255
    Filial 001
    Banco Credicoop1

Al respecto Tony Peró anima a colaborar recordando una frase de la Madre Teresa de Calcuta: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero ese mar sería menos si le faltara una gota”.

O, parafraseando al eslogan de la propia Escuela Especial Nro. 502 de Guernica, “una ayuda invalorable para niños que son distintos en sus vuelos, pero iguales en su derecho a volar”.

Te puede interesar: Acción solidaria para el Día del Niño

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa