ANUNCIO

TM Americas: nuevo nombre y expansión a Canadá

La empresa que lidera Víctor Manjarres anunció su expansión a Canadá y el cambio de nombre. Ahora es TM Americas.

Con la expansión hacia Canadá a fin de expandir su campo de acción y ampliar el portfolio de clientes, la agencia de marketing turístico TM Latin America pasó a llamarse TM Americas. El anuncio del cambio de marca de la empresa que el pasado 18 de junio cumplió 14 años de reconocida labor profesional, fue realizado en el marco de la 49° edición de ABAV Expo, evento que tuvo lugar días atrás en Pernambuco, Brasil.

“Siempre hemos tenido en cuenta que nuestros clientes son la esencia del negocio. Destinos y productos de primera línea que ahora, a través de esta nueva marca y enfoque, les ofreceremos mayor promoción, cobertura y divulgación, expresó el titular de la compañía, Víctor Manjarres.

Para la vicepresidenta de la agencia, Juanita Ariza, “la atención personalizada, el alto retorno de las acciones, los resultados y el servicio a los canales de distribución, así como el apoyo constante a los operadores y agencias de viajes, son algunas de las premisas de nuestro trabajo”.

¿Qué es TM Americas?

TM Americas es una destacada empresa internacional de marketing turístico que se especializa en el mercadeo de destinos y atracciones de clase mundial para el mercado latinoamericano. Su staff está integrado por profesionales trilingües especializados en las áreas de marketing, ventas, comunicaciones, marketing digital y posicionamiento de marcas.

Con base en Davenport, Florida, TM Americas dispone de oficinas en Estados Unidos (Orlando), Argentina, Brasil, Colombia, México y, desde ahora, Canadá.

Al timón de Víctor Manjarres, TM Americas es la agencia de marketing y relaciones públicas para Latinoamérica del Ministerio de Turismo, Inversiones y Aviación de Bahamas, Visit Central Florida, ICON Park y Kennedy Space Center Visitor Complex de NASA.

Manjarres es un experimentado ejecutivo que ostenta más de 30 años de trayectoria en la industria de viajes y turismo.

Más información: TM Americas

Dejá tu comentario

notas de tapa