Inicio
Negocios
TKT.Travel

TKT.Travel realizó un fam al Nordeste de Brasil

La operadora mayorista TKT.Travel concretó un fam tour al Nordeste de Brasil, donde realizaron una serie de visitas a diversas playas.

TKT.Travel realizó un nuevo fam para sus agencias clientes durante la última semana de agosto. La iniciativa contó con el apoyo de los Hoteles Vila do Mar de Natal, Praia Bonita Resort de Camurupim y la empresa receptiva Luck Viagens.

El grupo de profesionales liderado por el ejecutivo comercial Bruno Olivieri visitó las playas del estado de Rio Grande do Norte bajo un clima tropical.

Durante la estadía, se realizaron visitas técnicas a los hoteles más importantes de Pipa, Natal, Touros y Camurupim.

Además, la propuesta incluyó diversas actividades como hacer snorkel en la playa de Maracajaú, un city tour por la ciudad de Natal, el paseo en buggy por las dunas de Genipabu y una travesía en cuatriciclo a la laguna de Arituba, con el fin de que los agentes de viajes vivan las experiencias que pueden realizar sus pasajeros en cada destino.

Desde TKT.Travel destacaron lo siguiente: “Seguiremos apostando a la formación de los agentes de viajes porque confiamos en la cadena de valor. Ellos son la razón de ser de un operador mayorista y afianzamos el vínculo comercial, convencidos de que les damos un reconocimiento profesional mayor que cualquier otra empresa.”

Otras noticias del sector que te pueden interesar

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Reducen impuestos y el "dólar Qatar" es más barato que el blue

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Temas relacionados

Dejá tu comentario