Inicio
Negocios
TKT.Travel

TKT.Travel: gran presencia en FIT junto a Visit USA

TKT.Travel reafirma su presencia en el mercado y se presentará en FIT con un escritorio dentro del stand de Visit USA. Salidas por el Caribe, Brasil y Europa.

TKT.Travel continúa avanzando en el mercado con una gran plataforma comercial que incluye su participación en todas las ferias sectoriales a lo largo y ancho de Argentina, tecnología de primer nivel y un equipo profesional de trayectoria y muy capacitado.

Además, cuenta con su programa de televisión semanal –Modo Avión, Canal Metro. Domingos a las 22–, que el año pasado ganó el Martín Fierro como mejor programa en la categoría Turismo y Tiempo Libre.

TKT.Travel: así será su stand en FIT

En esta edición de FIT, la operadora estará presente con un importante escritorio dentro del stand del Visit USA, cámara de la cual es socia, para promocionarse con la oferta en materia de turismo emisivo.

Como proveedores de Tour Vector, desde TKT.Travel incitarán a los agentes en la feria para que accedan a las mejores ofertas con productos turísticos de calidad, al tiempo que siguen abonando mensualmente a aquellas agencias que generan producción.

TKT.Travel: salidas a Estados Unidos, Caribe y Europa

TKT.Travel despliega una temporada con más de 3.000 plazas a los principales destinos de Estados Unidos, Caribe, Argentina, Brasil y Europa.

Se destacan a su vez la amplia variedad de salidas grupales acompañadas, con doble a compartir garantizada, una programación muy completa de cara al 2024, y con diferencias en el armado del producto, desde donde busca destacarse. En ese sentido, toda la programación del tour operador contiene servicios diferenciados respecto a los que se encuentran en el mercado.

La acción de la operadora para los agentes de viajes

Por otra parte, la operadora continúa intensificando la capacitación de los agentes de viajes mediante seminarios, workshops y fam tours a los principales destinos que comercializa.

Al respecto, Daniel Montero, gerente general de la mayorista, indicó: “Seguiremos apostando a la formación de los agentes de viajes porque confiamos en la cadena de valor. Ellos son la razón de ser de un operador mayorista y afianzamos el vínculo comercial convencidos de que les damos más valor y reconocimiento profesional que cualquier otra empresa. Nuestros esfuerzos están puestos cada día en generar productos turísticos de calidad, y brindarles plena seguridad a nuestros clientes de que ofrecemos alternativas que privilegian la distribución por parte de un tour operador, honrando el trabajo de los agentes de viajes. Para las agencias, somos la manera más simple de hacer negocios”.

Los profesionales que quieran obtener más información al respecto pueden visitar la web de TKT.Travel.

Otras noticias que podrían interesarte

TKT.Travel realizó un fam al Nordeste de Brasil

TKT.Travel: destacada oferta con más de 2 mil lugares

TKT.Travel: incorporación de jóvenes estudiantes de turismo

TKT.Travel: salidas a Cuba y eventos en San Pablo

ECTU: TKT.Travel y una gran programación con más de mil paquetes

Dejá tu comentario