Inicio
Negocios
TKT.Travel

TKT.Travel: exitosa temporada de invierno y propuestas para el resto del año

TKT.Travel vive una gran temporada de invierno y apunta a continuar por la misma vía durante el resto del año, con destacados como las salidas grupales.

Tras una exitosa venta para la temporada de invierno, TKT.Travel cuenta con amplia disponibilidad de cupos para el resto de la temporada baja de 2024 y la alta de 2025, con opciones inclusive para disfrutar de Semana Santa.

"Para nosotros son unas vacaciones de invierno espectaculares. Ofrecemos opciones con propuestas de valor muy buenas para las agencias, nuestra razón de ser, y pudimos vender todos los cupos contratados", indicó Daniel Montero, gerente general de TKT.Travel.

TKT.Travel: Brasil, el Caribe y nuevos destinos de relevancia

Entre el abanico de opciones que ofrece TKT se destacan los cupos confirmados a Brasil, con propuestas en Río de Janeiro, Recife, Natal y Porto Seguro como destinos principales, todos a excelentes tarifas. En ese sentido, de cara a la temporada de verano se sumarán nuevos destinos en el vecino país, como Florianópolis.

Asimismo, sobresalen las opciones para conocer el Caribe, con cupos de destino único como Curazao, Aruba, Santo Domingo, Punta Cana y Cancún, entre otros. En ese sentido, cabe mencionar que TKT.Travel aprovecha la red de vuelos de Arajet para las combinaciones en esta región, entre las que se encuentran Santo Domingo con Punta Cana, Juan Dolio, Bayahíbe, Saint Martin o Jamaica; o bien Cancún combinado, entre otras opciones.

"La cercanía de Brasil y la competitividad económica del Caribe se complementan, ofreciendo a los argentinos opciones variadas para disfrutar de sus vacaciones ideales en la playa", aseveró Montero.

Cabe mencionar que para quienes estén aún interesados en viajar para las vacaciones de invierno, aún quedan algunas opciones disponibles para consultar.

Por último, una de las grandes novedades de TKT de cara a 2025 es la incorporación de Dubai, retomando una operación que estaba inactiva desde la pandemia. El anuncio formal tendrá lugar el 11 de julio junto a la Oficina de Turismo de la ciudad emirato. Por otra parte, Curazao es otro destino que será lanzado, en este caso, el 4 de julio.

"Dubai es un destino de sol y playa con encanto propio. Queremos aprovechar que cuando acá es verano allá es invierno, con temperaturas muy agradables", destacó Montero.

Salidas grupales con detalles diferenciales en cada destino

La venta de salidas grupales de TKT.Travel también es un rotundo éxito respecto a la demanda. Las mismas son acompañadas por un profesional del tour operador experto en el destino.

En ese sentido, estas salidas se distinguen por ofrecer diferenciales en cada circuito, como por ejemplo el hospedaje en hoteles cueva al visitar Capadocia en Turquía o el sobrevuelo opcional por las Líneas de Nazca en Perú.

Respecto a novedades, para 2025 el tour operador dispondrá de una destacada grupal clásica de Europa, incluyendo destinos como Londres, Países Bajos y Alemania, entre muchos otros.

Nueva web de TKT.Travel: mejor experiencia autogestiva

Uno de los proyectos en desarrollo más importantes para TKT.Travel es su nueva web, que será lanzada en julio. Para ello, el tour operador trabaja codo a codo con Pitágoras, proveedor tecnológico.

"Nuestra web actualmente funciona muy bien, y este será un paso para mejorar la experiencia dentro de la plataforma. La autogestión es una idea que ha llegado para quedarse y de nuestra parte trabajamos para que los agentes de viajes no pierdan tiempo ni oportunidades frente a sus clientes", sostuvo Montero.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de TKT.Travel.

Te puede interesar

TKT.Travel inició su actividad junto a Egypt 7000 Travel

Dejá tu comentario