Inicio
Negocios
TKT.Travel

TKT.Travel inició su actividad junto a Egypt 7000 Travel

El nuevo proveedor de TKT.Travel es un receptivo de Egipto especializado en los mercados hispanoparlantes que brinda programas personalizados para las agencias.

Con un almuerzo brindado en sus oficinas, TKT.Travel presentó ante un grupo de profesionales de agencias de viajes al receptivo egipcio Egypt 7000 Travel, además de difundir un atractivo programa que combina el sur de España con Egipto y sus cupos confirmados para las vacaciones de invierno.

Estuvieron presentes Silvina Volonté, gerenta comercial de la mayorista; Gabriela González, comercial; Hamid Hassan, presidente de la compañía egipcia; y Miriam Anabalón, de Connect Reps, firma representante de Egypt 7000 Travel para el Cono Sur.

Servicios y atención personalizada de Egypt 7000 Travel

En primer lugar, Anabalón se refirió al perfil de Egypt 7000 Travel, indicando que “es un receptivo especializado en los mercados hispanoparlantes que diseña programas personalizados de acuerdo a los gustos y necesidades de cada pasajero de las agencias”.

Asimismo, la directiva –que trabaja a la par de Priscila Tremsal, responsable comercial Interior de Connect Reps– aportó información relevante referida a Egipto, haciendo foco en el clima, las temporadas altas y bajas, la documentación, las vacunas, y la conectividad aérea del país tanto con América como con Europa.

En ese contexto, subrayó que “el personal de Egypt 7000 Travel recibe a los pasajeros apenas arriban, ya que Egipto es el único país con ingreso de los receptivos al aeropuerto".

TKT (5).jpg
TKT.Travel presentó a su nuevo proveedor en Egipto.

TKT.Travel presentó a su nuevo proveedor en Egipto.

Por su parte, Hamid Hassan detalló que el receptivo inició su actividad en Egipto en 2009 y comenzó a trabajar con España y Latinoamérica en 2017, a la vez de destacar que a través de una empresa española opera tres vuelos chárter desde Madrid a El Cairo.

“Trabajamos con un equipo muy profesional y con guías propios, no tercerizados. Brindamos atención personalizada y servicios muy competitivos.”

“Además, es importante subrayar que se trata de un producto que se adapta muy bien al perfil de los pasajeros latinoamericanos.”

Para complementar su disertación, el directivo –de amplia experiencia en el destino– se refirió a datos importantes como los precios de las comidas, la hotelería, las excursiones, los mercados donde hacer compras, y los atractivos históricos y culturales incluidos en los programas de la compañía.

Asimismo, describió día a día el itinerario del crucero por el Nilo, detallando los servicios, el régimen de alimentación, las visitas incluidas, los sectores de la embarcación, las cabinas y las fiestas temáticas nocturnas.

El sur de España y Egipto con TKT.Travel

A su turno, Gabriela González describió el programa de TKT.Travel “Sur de España & Egipto”, que con salidas disponibles de agosto a diciembre incluye:

  • Aéreos de Iberia a Madrid con equipaje.
  • Traslados in/out.
  • Circuito de 16 noches.
  • 4 noches en Madrid, 2 en Sevilla, 1 en Córdoba, 1 en Costa del Sol, 1 en Granada, 4 en El Cairo con desayuno.
  • Cruceros por el Nilo (3 noches) con pensión completa.
  • Excursiones.
  • Asistencia al viajero Coris Discover con seguro de cancelación.

Por otro lado, la directiva señaló que TKT.Travel cuenta con cupos confirmados a diferentes destinos hasta febrero de 2025, además de explicar cómo buscar los vuelos en la página web de la mayorista y cómo utilizar el plan de incentivos para minoristas.

El ameno encuentro finalizó con el sorteo de un viaje a Egipto para dos personas, con siete (7) noches de estadía y crucero por el Nilo.

TKT (1).jpg
Los directivos junto al ganador del sorteo.

Los directivos junto al ganador del sorteo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario