Desde la reapertura de sus fronteras el 15 de julio, las islas de Tahití aplican una política común de cancelación y cambio de estadías para permitir a los viajeros reservar con confianza.
Esta iniciativa cubre las solicitudes de cancelación o modificación de cualquier reserva concretada entre el 1º de mayo de 2020 y el 31 de marzo de 2021 (en lugar del 30 de septiembre de 2020) para una estadía en la Polinesia Francesa entre el 15 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.
Como recordatorio, no se cobrará ninguna tasa en los siguientes casos:
- El cierre de las fronteras del país de residencia del cliente,
- La imposibilidad de viajar a la Polinesia Francesa debido al cierre de las fronteras de las zonas de tránsito.
- El cierre de las fronteras de la Polinesia Francesa.
- La imposibilidad de viajar a la Polinesia Francesa para un viajero cuya prueba de Covid-19 resultara positiva antes de partir.
- La incapacidad de permanecer en la Polinesia Francesa para un viajero declarado positivo a su llegada o durante su estancia en la Polinesia Francesa.
- Cualquier servicio pagado por adelantado o cualquier depósito pagado se devolverá automáticamente en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de reserva inicial.
Además, todos los agentes turísticos de Las Islas de Tahití que se adhieran a esta política, con excepción de las líneas aéreas internacionales, mantienen su compromiso de no aplicar ningún aumento de precio a sus servicios antes del 31 de marzo de 2022.
Temas relacionados