Inicio
Negocios

Wyndham Grand Cancún presentó a su nueva directora de Ventas y Marketing

Adriana Meda es la nueva directora de Ventas y Marketing del Wyndham Grand Cancún. En la FIT destacó todo el potencial de este resort all inclusive.

Adriana Meda, directora de Ventas y Marketing del Wyndham Grand Cancún, asumió el 1 de julio como directora de Ventas y Marketing del resort all inclusive que cumple tres años bajo la marca Wyndham Grand. Con 351 habitaciones, seis restaurantes, siete bares y espacios de entretenimiento, el hotel refuerza su estrategia en el mercado latinoamericano, con especial crecimiento en Argentina.

El Wyndham Grand Cancún se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y a 10 minutos del centro comercial La Isla. Según Meda, "el producto está pensado principalmente para familias, aunque también atrae a grupos de amigos, sobre todo argentinos, que valoran la propuesta nocturna del hotel".

“Tenemos discoteca abierta todos los días hasta la 1 de la mañana y afuera un carrito de panchos, que le encanta a los huéspedes argentinos”, señaló la directiva.

Las habitaciones permiten una ocupación máxima de cuatro personas, cuentan con camas queen y balcón con vista al mar o a la laguna.

Además, el resort ofrece 30 villas, parque acuático infantil, sala de videojuegos para adolescentes, spa, gimnasio, canchas deportivas, tres piscinas y dos jacuzzis climatizados.

Crecimiento en el mercado latinoamericano y posicionamiento de marca

La marca Wyndham Grand, con pocos exponentes en Latinoamérica, suma prestigio y visibilidad al complejo. “Contamos con un posicionamiento muy claro en el mercado”, destacó Meda.

El crecimiento de la demanda argentina es notorio: “Me sorprende ver cada mañana grupos de argentinos, paraguayos y chilenos disfrutando del hotel. El mercado latinoamericano es nuestra apuesta”, agregó.

Wyndham Grand Cancún: promociones, bodas y grupos corporativos

Hasta el 19 de diciembre, el resort ofrece la promoción de niños gratis hasta 11 años compartiendo habitación con los padres. Además, el hotel trabaja con tarifas dinámicas según ocupación y acciones en redes sociales con influencers.

Otro segmento en expansión son las bodas y eventos corporativos. El Wyndham Grand Cancún dispone de un salón para 700 personas, terrazas, áreas exteriores y una capilla católica consagrada, lo que le permite celebrar ceremonias religiosas, bautizos y comuniones.

“Las bodas han tenido un crecimiento fuerte en Latinoamérica; a los latinos nos gusta casarnos y Cancún es el escenario ideal”, afirmó Meda.

Te puede interesar:
Wyndham designa gerente de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay

Dejá tu comentario