FIT 2022

Surprise Turismo: paquetes a Bariloche y servicios propios

La operadora Surprise Turismo ofrece salidas semanales a Bariloche desde Buenos Aires en muy confortables buses y completos servicios propios en el destino.

Surprise Turismo, operadora mayorista con 30 años de trayectoria operando el destino Bariloche, ofrece completos servicios y productos propios.

Entre sus productos sobresalen sus paquetes "Promo verano":

  • Bariloche: incluye 3 noches en hostería 3 estrellas con desayuno, excursión Cascada de los Duendes y Cerro Otto, más transfer in/out.
  • Buenos Aires-Bariloche: ida y vuelta en bus semi-cama de gran confort, 4 noches en hostería 3 estrellas con desayuno. Salidas los domingos desde Buenos Aires, iniciando el viaje de regreso el viernes siguiente.

"Cabe resaltar que las salidas se realizan absolutamente todos los domingos del año, desde distintos puntos de Buenos Aires", apuntó Hernán Fumagalli, gerente comercial de Surprise Turismo.

Además, informó que para este verano se sumará otra salida semanal: todos los jueves, de diciembre a marzo.

Surprise stand.jpeg
Surprise Turismo tuvo una presencia destacada en FIT 2022 donde tuvo un gran stand y exhibió un bus de doble piso y uno de los nuevos minibuses.

Surprise Turismo tuvo una presencia destacada en FIT 2022 donde tuvo un gran stand y exhibió un bus de doble piso y uno de los nuevos minibuses.

Surprise Turismo: una operadora con flota propia de vehículos

"Si bien ofrecemos el traslado en bus para los pasajeros que viajan desde Buenos Aires, vale remarcar que somos una empresa mayorista de turismo y no una empresa de autobuses", aclaró Fumagalli.

Y añadió: "En Bariloche ofrecemos servicios de receptivo con flota y servicios propios. No tercerizamos nada. De esa manera, quienes contratan nuestros servicios tienen la tranquilidad de que están adquiriendo un producto de manera directa".

Un dato a destacar es que la operadora acaba de incorporar 4 nuevas unidades de minibuses, muy confortables para los pasajeros, dotadas de detalles que brindan confort y con entrada de puertos USB y maletero en la parte posterior.

En ese sentido, también vale resaltar la gran apuesta de Surprise en FIT 2022, donde además de un gran stand que tuvo gran convocatoria, exhibió un bus de doble piso y uno de los nuevos minibuses.

Surprise.jpeg
El gerente comercial de Surprise Turismo reconoció y agradeció especialmente el trabajo de todo el equipo de la empresa.

El gerente comercial de Surprise Turismo reconoció y agradeció especialmente el trabajo de todo el equipo de la empresa.

Hoteles propios, excursiones y distinción Marca País

En cuanto a los servicios en Bariloche, Surprise Turismo cuenta también con dos hoteles propios.

Además, ofrece variadas excursiones en el destino, entre ellas: Punto panorámico, Cascada de los Duendes y Cerro Otto, Villa La Angostura con frontera, Colonia Suiza y cervecería, Cerro Catedral, Circuito Chico y Fábrica de chocolate artesanal.

"Las excursiones son cortas porque pretendemos que el pasajero disfrute del destino, pasando la menor cantidad de tiempo posible en el bus", señaló Fumagalli.

Por otra parte, la empresa recibió este año el sello Marca País en reconocimiento al trabajo y servicios brindados.

"Quiero agradecer a todos los clientes habituales, a los que se están sumando y a los que vendrán. Realmente apreciamos que confíen en nosotros. Y un reconocimiento especial a todo el equipo de Surprise, sin el cual no hubiera sido posible todo este despliegue", concluyó Fumagalli.

Esta información se presenta en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina - FIT 2022, uno de los principales eventos de turismo del continente.

Más información para agentes de viajes:

surprise@bariloche.com.ar

+54 9 116673 3248

Surprise minibus.jpeg
Surprise Turismo acaba de incorporar 4 nuevas unidades de minibuses muy confortables para los pasajeros.

Surprise Turismo acaba de incorporar 4 nuevas unidades de minibuses muy confortables para los pasajeros.

Más información sobre FIT 2022

Todo lo que tenés que saber sobre FIT 2022

FIT: todas las novedades de empresas nacionales e internacionales

Galería de fotos de FIT: ¿quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Dejá tu comentario

notas de tapa