Inicio
Negocios
Surprise Turismo

Surprise Turismo: nuevo hotel en el centro de Bariloche

Surprise Turismo inauguró su nueva propuesta de alojamiento: el Hotel Surprise. Los detalles del hotel y de toda la oferta de excursiones para agencias.

Surprise Turismo inauguró el Hotel Surprise, su opción de alojamiento ubicada en el centro de Bariloche que se suma a toda la propuesta de servicios propios que dispone la empresa.

Al respecto, Ladevi dialogó con Hernán Fumagalli, gerente comercial de la empresa.

Hotel Surprise: el nuevo hotel de Surprise Turismo en Bariloche

Además de todos los servicios que dispone Surprise Turismo, en junio la empresa adquirió el que ahora es el Hotel Surprise. Se trata de un edificio ubicado en la Avenida Ángel Gallardo 136, en zona céntrica y a solo cinco cuadras del Centro Cívico.

El hotel cuenta con calefacción en su interior y dispone de habitaciones con camas nuevas y baño, de las cuales desde algunas se puede apreciar el lago Nahuel Huapi. En ese sentido, Surprise planea construir más pisos para que la capacidad de huéspedes sea mayor.

La planta baja, en su interior, dispone de una barra de bebidas y cafetería, que conectan directamente con el comedor. Además, en el sector posterior del edificio se construyó un patio de comidas, que estará disponible tanto para el huésped como para el cliente que contrató alguna excursión.

"Vamos a estar implementando una pulsera con chip para que todos los clientes que accedan al programa Surprise disfruten de beneficios. Según lo que se contrató, servirá para acceder al hotel, bar y cafetería, patio de comidas, habitaciones, excursiones y el transfer del aeropuerto al hotel", indicó Fumagalli.

Respecto al restaurante, el hotel le ofrece al cliente desayuno, almuerzo y cena con menú de tres pasos, con productos caseros. "El viajero va a ver los precios en los restaurantes y bares del centro y va a preferir quedarse a comer en el hotel".

fam tour bariloche (3).jpeg
El Hotel Surprise, ubicado en la zona céntrica de Bariloche.

El Hotel Surprise, ubicado en la zona céntrica de Bariloche.

Surprise Turismo: excursiones propias para conocer Bariloche y alrededores

A pesar de la disposición del nuevo hotel, el producto más destacado de Surprise Turismo es el programa de excursiones propias. La empresa ofrece en total más de 90 excursiones, con la opción de contratar un paquete que incluye lo siguiente:

  • Paseo en Barco por el Lago Nahuel Huapi.
  • Colonia Suiza y cervecería.
  • Cerro Catedral.
  • Cascada de los Duendes y mirador del cerro Otto.
  • Villa La Angostura con frontera.
  • Circuito Chico.

“La idea de la empresa es que el pasajero viaje poco y haga mucho, entonces inventamos excursiones pensadas para no estar todo el día arriba del micro y poder disfrutar. Es nuestro caballito de batalla”, afirmó Fumagalli.

Respecto al servicio, el pasajero podrá optar por contratar el viaje en micro, que sale todos los domingos y vuelve los viernes, o bien el aéreo, que estará disponible con transfer del aeropuerto al hotel. La oferta contempla contrataciones de solo estadía, media pensión y pensión completa.

Cabe destacar que Surprise Turismo cuenta con la Marca País.

Para cerrar, otro de los servicios que brinda la empresa es el alquiler de autos.

Surprise Turismo: la prioridad a las agencias de viajes

Surprise Turismo cuenta con promociones exclusivas para los agentes de viajes. "Nos respaldan 30 años de experiencia. Nuestra historia se basa en que las agencias confíen en nosotros. Son nuestro cliente principal", comentó Fumagalli.

Sin ir más lejos, el 1° de septiembre Surprise llevó a cabo un fam tour para que agentes de viajes experimenten un paquete con estadía en el nuevo Hotel Surprise y cuatro excursiones, y desde la empresa confirmaron que realizarán uno más en los próximos días.

"Este año vamos a estar en la FIT en el stand 1500. Nos gustaría que los agentes de viajes que quieran conocer nuestro producto vengan y se saquen las dudas. Queremos que el profesional se quede tranquilo con nosotros porque somos confiables", comentó Fumagalli.

Los profesionales interesados en obtener más información, pueden visitar la web de Surprise Turismo o contactarse al 1166733248, la línea exclusiva para agentes de viajes.

Otras noticias que podrían interesarte

Surprise Turismo: fam tour a Bariloche para agentes

Histórico: Bariloche recibirá más de 1.000 vuelos en agosto

Bariloche en llamas: por las tarifas de Cerro Catedral, miles de estudiantes sin bautismo de nieve

Bariloche: boom de turistas brasileños

Turismo de Reuniones: Bariloche líder en el segmento de incentivos

Dejá tu comentario