ECTU 2022

ECTU: Surprise Turismo da a conocer su oferta en Bariloche

Salidas semanales a Bariloche desde Buenos Aires, recorridos por la RN5 y la RN3, y excursiones en el famoso destino conforman la oferta de Surprise Turismo.

En la presente edición de ECTU, Surprise Turismo pone énfasis en la promoción de un paquete para Bariloche con salidas semanales en bus desde Buenos Aires, propuesta que incluye cuatro (4) noches de alojamiento con desayuno en hostería de categoría 3 estrellas.

Además, la compañía ofrece un recorrido por la RN5, a la vez de haber planificado una salida especial por la RN3.

A eso se le suman propuestas de excursiones en la ciudad de Bariloche.

Bariloche todo el año

En ese marco, Hernán Fumagalli, gerente comercial de la compañía, señaló en referencia a las perspectivas comerciales de cara a la temporada y los meses siguientes: “Tenemos la expectativa de que el destino vuelva a ser uno de los principales del país, no solo en los meses de temporada invernal sino todo el año. Queremos volver a posicionar a nuestra ciudad y que sea visitada a lo largo de los 12 meses. Por esa razón es que disponemos de salidas semanales para el resto de 2022”.

Con relación al comportamiento actual de la demanda en la llamada “nueva normalidad”, el directivo puntualizó:

  • Los clientes desean productos competitivos, diferentes y a buenos precios.
  • Las estadías son más cortas; con los feriados puentes se ha visto incrementada esta tendencia.
  • La gente planifica con cierta anticipación, de hasta 60 días, pero al momento de cancelar los pagos no lo hacen hasta 10 días previos a la fecha del viaje.
  • Bariloche sigue siendo elegido por los turistas nacionales durante todo el año. La temporada de invierno se ve marcada por turistas brasileros, y a partir de septiembre comienzan a llegar colombianos, mexicanos y centroamericanos buscando nuevas experiencias.

Los interesados en conocer más pueden ingresar a la página web de Surprise Turismo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa