ectu 2022

ECTU: Sundance Tours con nuevos productos y positivas perspectivas

En el marco del ECTU, Sundance Tours presentó sus nuevos productos, entre los que se encontraron Exoticos15, la propuesta para quinceañeras a destinos exóticos.

En una nueva edición de ECTU, en este caso su formato de invierno, Sundance Tours informó al trade turístico sus novedades. “Presentamos Exoticos15, nuestra nueva propuesta para quinceañeras a destinos exóticos. En este caso, nuestra primera salida será a Dubái, siendo una opción con muchas emociones y entretenimiento, ideal para quinceañeras que quizás ya conocen los destinos tradicionales de este tipo de viajes, como Orlando. Son dos modalidades, tanto una salida grupal como un viaje en familia”, destacó Muriel Minnell Falck, socia gerenta de Sundance Tours.

Te puede interesar: Sundance Tours: Exóticos15, nuevo producto para quinceañeras

Asimismo, en torno a otras novedades, la responsable de la mayorista especificó: “Hemos hecho muchas incorporaciones a lo largo de la pandemia. Dentro de Sundance Tours, desde hace 21 años tenemos un departamento de turismo receptivo, que brinda servicios a pasajeros internacionales dentro de todo Sudamérica (Argentina, Brasil, Ecuador con Galápagos, Chile, Islas Malvinas, Costa Rica, Panamá y todo lo que los pasajeros vienen a buscar a nuestra región)”.

“En ese sentido, además de los exóticos que siempre nos caracterizamos, estamos abriendo la comercialización de estos destinos de Sudamérica para el mercado nacional”, agregó Minnell Falck.

Embed

Ampliación de mercado

Otro producto que Sundance Tours estuvo dando a conocer son las salidas regulares con guía de habla hispana en Parques Nacionales de Estados Unidos, en la costa Oeste.

“Las expectativas comerciales son muy altas, dado que la demanda viene creciendo muy rápido, a un ritmo vertiginoso. La cantidad de pedidos y necesidades que se ven en las agencias de viajes de cerrar ventas es muchísima, así que las expectativas son sumamente positivas, no solo para los siguientes meses, sino para ahora mismo”, especificó.

De esta forma, la gerenta analiza que “uno de los problemas que nos estamos encontrando ante esta situación es que, con tanta demanda para julio o vacaciones de invierno, no hay disponibilidad en muchos lugares”, al tiempo que sumó que “es una boca de embudo muy pequeña en este periodo, con una demanda que está efervescente. Luego se va a empezar a normalizar”.

Por otra parte, consultada sobre si observa cambios en las tendencias de la “nueva normalidad”, Minnell Falck comentó: “Hay un cambio que notamos muchísimo, que es el de cumplir sueños, por más que sean alocados. Me refiero a itinerarios que quizás no tienen mucho sentido, como por ejemplo comenzar un recorrido por Medio Oriente y terminarlo en un destino de playa del Pacifico, entre otros. Es lo que se ve en los pedidos de los pasajeros, que quizás en otra normalidad no se observaría, desde el punto de vista de la calidad del servicio que piden, ya que quizás cuesta llegar al 5 estrellas pero te lo piden igual”.

“Otro cambio es que la anticipación de las compras es inmediata. Vemos mucha venta a corto plazo de destinos quizás no muy combinables en categorías de hoteles de muy alta gama”, finalizó.

Dejá tu comentario

notas de tapa