lanzamiento

Sundance Tours: Exóticos15, nuevo producto para quinceañeras

Exóticos15 es la nueva propuesta de Sundance Tours, que se traduce en un viaje para quinceañeras a destinos exóticos, en este caso, salidas a Dubái.

Con el objetivo de ofrecer innovadores productos al mercado, Sundance Tours presentó su nueva propuesta, Exóticos15.

“Originalmente iba a ser lanzado en mayo de 2020, pero por la pandemia se demoró. Ahora, comenzando nuevamente con su promoción, Exoticos15 es una propuesta para quinceañeras que quizás ya conocen los destinos tradicionales de este tipo de viajes, como Orlando, entonces en esta oportunidad proponemos un exótico como Dubái para su viaje de 15 años”, explicó Muriel Minnell Falck, socia gerenta de Sundance Tours.

Son dos modalidades, tanto una salida grupal como un viaje en familia. Ya veníamos recibiendo pedidos de quinceañeras para viajar en forma familiar a estos destinos, con lo cual la novedad que estamos presentando es la propuesta de viaje grupal”, agregó la gerenta.

Embed

Exoticos15, un innovador lanzamiento

Respecto a los detalles del flamante producto, Minnell Falck detalló: “La primera fecha de salida es el 9 de febrero de 2023. El programa es al mejor estilo quinceañeras, con muchas emociones y entretenimientos. Todo estará incluido, tanto las comidas, bebidas, ingresos y demás; la quinceañera solo tendrá que llevar dinero para gastos personales”.

“El enfoque estará en atraer diferentes sentidos para la quinceañera, a través de experiencias únicas”, agregó la gerenta.

En ese sentido, la responsable de Sundance Tours enumeró algunas de las vivencias que las quinceañeras vivirán, entre las cuales se encuentran:

  • Subirse a la torre mas alta del mundo, donde podrán ver los edificios de 50 pisos desde arriba
  • Jugar con la nieve, en una ciudad donde la temperatura es de 30°C
  • Dar un paseo en camello al atardecer
  • Conocer la Mezquita más bella del país
  • Visitar los parques temáticos y divertirse con los juegos, entretenimientos y montañas rusas
  • Alojarse en la Palm Jumeirah, una isla artificial hecha por el hombre
  • Entretenerse en el parque acuático más divertido de los Emiratos, el Aquaventure
  • Darse el lujo de pasear en limusina por la ciudad
  • Y mucho más!
Sundance Tours Exoticos15.jpg
“Las chicas no olvidarán cada día, son experiencias que no se viven a diario. Es un viaje de nueve días donde tendrán una excitación atrás de la otra, resultando en un viaje súper divertido”, aclaró Muriel Minnell Falck, socia gerenta de Sundance Tours.

“Las chicas no olvidarán cada día, son experiencias que no se viven a diario. Es un viaje de nueve días donde tendrán una excitación atrás de la otra, resultando en un viaje súper divertido”, aclaró Muriel Minnell Falck, socia gerenta de Sundance Tours.

“Las chicas no olvidarán cada día, son experiencias que no se viven a diario. Es un viaje de nueve días donde tendrán una excitación atrás de la otra, resultando en un viaje súper divertido”, aclaró Minnell Falck, al tiempo que añadió que "estamos aspirando a llegar a un grupo de 30 chicas en la primera salida, pero el mínimo va a ser de 20. Entendemos que luego de este primer grupo, y al ser un producto que no se ve en el mercado, habrá mucha repercusión y expectativas”.

Vale aclarar que cada 10 quinceañeras va un tour conductor, y que van a ser dos salidas en el año: febrero y septiembre.

Embed

La elección de Dubái como destino

Consultada sobre las razones de elegir Dubái para este producto, Muriel Minnell Falck afirmó: “Porque es un destino que para febrero ya tiene vuelo directo. La intención es hacer destinos exóticos que tengan un contenido impactante y conectividad directa. Así, la idea es, en un futuro, tener otro destino de contacto con la naturaleza y con máximo un stop, como es Sudáfrica ”.

Acerca de cómo estarán comercializando el producto de Exoticos15, se aclaró que “ya estamos trabajando con agencias de todo el país interesadas. La comercialización será a través de nuestra web y de todos nuestros canales tradicionales”.

Muriel Minnell Falck Sundance Tours.jpg
Muriel Minnell Falck, socia gerenta de Sundance Tours.

Muriel Minnell Falck, socia gerenta de Sundance Tours.

Tenemos las mejores expectativas porque las agencias de viajes lo ven sumamente productivo, rentable y atractivo de vender. Aquellos interesados no duden en contactarnos para que podamos trabajar mano a mano con ellos, en todo lo que necesiten de promoción, merchandising y material”, finalizó Minnell Falck.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa