destacados

Sudameria y una apuesta por los productos de alta gama

Sudameria despliega un completo portfolio de opciones para este segmento, acompañado de su asesoramiento personalizado y su servicio de calidad.

Para atender el mercado de viajes de alta gama, Sudameria ofrece un gran espectro de productos y opciones.

En ese sentido, Denise Demkow, analista de Producto y Marketing de Sudameria, deslizó: “Al ser una mayorista multidestinos, tenemos productos de todo tipo en todo el mundo. En lo que es alta gama, destacamos un circuito por las Capitales Imperiales, con hotelería de lujo 5 estrellas; y un paquete a Dubái con hotelería 5 estrellas y servicios de lujo”.

Realzando las amplias posibilidades de destinos y artículos que manejan, desde la mayorista aclaran que siempre trabajan junto a operadores de confianza en destino.

Un segmento a medida

Asimismo, desde Sudameria señalaron que estos productos de lujo los trabajan a medida, a través de un capacitado equipo de ventas, que busca las respuestas y productos específicos ideales para cada consulta y pasajero, además del diferencial acompañamiento posventa.

“Son opciones que se trabajan más artesanalmente, muy cuidado y puntual. Ofrecemos el apoyo y el conocimiento para que cada agencia pueda dar el producto ideal, con la certeza que en destino los pasajeros tendrán un apoyo total”, sumó Demkow.

Consultada sobre cómo es el movimiento actual, la analista mencionó: “Todos los vaivenes económicos que tenemos hacen que hoy el pasajero que más está viajando sea aquel que tiene mucho dinero y que busca no solo lujo, sino también experiencias nuevas, ya que es un público muy viajado”, al tiempo que añadió que “hoy se buscan experiencias novedosas, mejores hoteles y excursiones que ofrezcan valores agregados”.

Sudameria alta gama.jpeg
Nancy Reschigna, flamante supervisora del Departamento de Producto de Sudameria, y Denise Demkow, analista de Producto y Marketing.

Nancy Reschigna, flamante supervisora del Departamento de Producto de Sudameria, y Denise Demkow, analista de Producto y Marketing.

Nueva incorporación en Sudameria

Para finalizar, y relacionado con el segmento de viajes de alta gama, y como parte del crecimiento que la mayorista se encuentra experimentando, la compañía incorporó a Nancy Reschigna como supervisora del Departamento de Producto.

“Estamos muy contentos por la incorporación de Nancy, ya que va a sumar mucha experiencia en el armado de nuestros paquetes”, mencionaron desde Sudameria.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa