novedad

Sudameria y una ambiciosa apuesta por cupos al Caribe

Sudameria comenzó a comercializar cupos al Caribe, toda una novedad. En sintonía, realiza dos fams a dos destinos imperdibles, como son Riviera Maya y Cuba.

Como una novedad para su amplio portfolio de productos, Sudameria Travel lanzó la venta de cupos al Caribe. Al respecto, Astrid Peterson, gerenta mayorista de Sudameria Travel, y Denise Demkow, analista de Producto y Marketing, destacaron: “Es una novedad para nuestra empresa. Hemos crecido mucho en los últimos meses y esta es una apuesta grande que la tomamos con mucha responsabilidad”.

“Para que las agencias conozcan los productos, hacemos una invitación a dos fam en Cuba y Riviera Maya. Creemos que nos dará un puntapié para la venta de estos cupos al Caribe”, agregaron las profesionales.

En este marco, Sudameria Travel ofrece vuelo directo de Aerolíneas Argentinas con opciones de 7 y 8 noches, y una gran variedad de productos y hoteles, entre muchas cadenas con contrato directo. Todos los cupos con sus tarifas están cargados en la web de la mayorista.

Sudameria Cupos Caribe2.jpeg
Todos los cupos con sus tarifas están cargados en la web de la mayorista.

Todos los cupos con sus tarifas están cargados en la web de la mayorista.

Dos fam para posicionar el Caribe

Acerca de los fams que estarán realizando, Peterson y Demkow aclararon que “invitamos a las agencias a que nos conozcan y que tengan la confianza de comprarnos. De esta forma, la agencia que más venda se gana un lugar free en el fam”.

“La idea es, con cada uno de los invitados, hacer un sorteo a través de las redes sociales y compartir la experiencia que se vive en el fam, donde se mostrarán los hoteles y todo lo que hacemos en destino. Habrá premio para el que más comparta nuestro hashtag especial”, sumaron.

La fecha del fam a Riviera Maya es el próximo 10 de agosto, donde serán 7 noches, mientras que el de Cuba saldrá el 18 de agosto.

“El fam del 10 a Riviera Maya ya está cerrado y con todas las agencias confirmadas. En ese viaje de familiarización estará Soltur, que fue la agencia ganadora. En el caso del 18 de agosto a La Habana, Cuba, están faltando algunos participantes y seguimos buscando a la agencia ganadora”, mencionaron.

Los cupos al Caribe, una gran apuesta

Vale resaltar que los cupos que comercializa Sudameria Travel hasta diciembre en la Riviera Maya son de 7 noches, y los de Cuba de 8 noches. “Queremos ofrecer un gran y completo producto, es por ello que ya estamos trabajando para tener lugares en la próxima temporada alta”.

Sudameria.astridpeterson.jfif
 Astrid Peterson, gerenta mayorista de Sudameria Travel.

Astrid Peterson, gerenta mayorista de Sudameria Travel.

Consultadas sobre cómo se viene dando el movimiento en estos destinos, Peterson y Demkow aseguraron: “Por el momento, los resultados han sido muy buenos. Así, el 3 de agosto hemos tenido la primera salida a Cancún, con todos los lugares vendidos. Vale aclarar que también contamos con cupos para Punta Cana. Por el lado de La Habana, es un destino ‘nuevo’ para nosotros, con operación directa y propia”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa