Inicio
Negocios
Sudameria

Sudameria y Palladium: clase de cocina brasileña para agentes

Sudameria y Palladium invitaron a agentes de viajes a un evento para que cocinen comida brasileña, además de compartir sus novedades.

Sudameria realizó junto a Palladium una clase de comida típica de Brasil, de la mano del chef Cristian Aquina, en Cocina Escondida, un espacio exclusivo en un ático de un edificio antiguo en el medio de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro estuvo pensado para que los agentes de viajes, además de la capacitación sobre Brasil, se lleven la experiencia de cocinar y probar todos los platos.

Sudameria: así fue la experiencia gastronómica

El evento se desarrolló en varias etapas, donde se prepararon las recetas en grupos. Los agentes comenzaron armando y apanando Coixinhas de pollo, y luego prepararon el plato principal: moqueca baiana con ensaladas de feijao colorado y palta, y de feijao blanco e hierbas aromáticas.

Para terminar, el postre fue un crumble de banana, nueces pecan y dulce de leche para darle un toque argentino.

Los ejecutivos que formaron parte del evento

En el encuentro Hugo Zaccardi, ejecutivo regional de Palladium, dio una charla donde dio detalles sobre el hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, y las novedades de la cadena hotelera.

De parte de Sudameria estuvo presente Astrid Peterson, gerente mayorista, quien acompañó en la cocina a los agentes de viajes y compartió unas palabras de cierre agradeciendo a todos por participar, quienes se llevaron como recuerdo un delantal de cocina bordado.

Sudameria Palladium (2).jpg

Cabe recordar que dos meses atrás, Sudameria y Palladium habían llevado a cabo un evento en Somos Virgen, restaurante ubicado en San Telmo, en el cual además de compartir sus novedades agasajaron a los agentes invitados con gastronomía mexicana.

Otras noticias que podrían interesarte

Sudameria: evento para agentes junto Palladium Hotel Group

Sudameria abrió sus oficinas en Córdoba

Sudameria y Air Europa brindaron un agasajo para agentes

Sudameria Travel: agasajo para agencias en Córdoba

Sudameria y RIU: agasajo con agentes en Bodega Gamboa

Dejá tu comentario