Inicio
Negocios
Sudameria

Sudameria presentó VirtualDesk, la nueva herramienta para agentes

Sudameria organizó un evento para presentar VirtualDesk, su nueva herramienta de gestión para agencias de viajes. Detalles de la plataforma.

En el marco de un evento para agentes de viajes, Sudameria presentó VirtualDesk, su nueva herramienta exclusiva que ya se encuentra en funcionamiento.

La celebración se llevó a cabo en el bar Punto Mona, en Chacarita, en la que además de comunicar las utilidades de la herramienta se llevaron a cabo sorteos.

Sudameria: ¿de qué se trata VirtualDesk?

VirtualDesk es una herramienta mediante la cual los agentes pueden gestionar operaciones, emitir facturas instantáneamente y realizar consultas en cualquier momento y lugar.

"Queremos acercarles esta herramienta que pensamos como una solución integral para los nuevos desafíos a los que se enfrenta el mercado", indicó Melanie Larocca, gerente Comercial del departamento de Consolidación.

Entre las comodidades que ofrece, el cliente puede visualizar ofertas constantemente, disponer de toda la información de una reserva en un solo panel de fácil acceso, soporte postventa las 24 horas y, para destacar, la posibilidad de acceder desde un solo lugar a todo el contenido integrado desde los GDS y NDC.

Por el momento, la herramienta cuenta con el contenido NDC de las siguientes aerolíneas:

  • American Airlines.
  • Latam Airlines.
  • Avianca.
  • Copa Airlines.
  • Lufthansa.

Justamente, el evento contó con la presencia de representantes de estas aerolíneas.

"Creemos que es importante el uso de la herramienta para no quedar afuera del mercado. Son muchos los beneficios que ofrece. Estamos abiertos a brindar capacitaciones para aquellos agentes que lo necesiten", comentó Flavio Novara, socio gerente de Sudameria.

Cabe aclarar que la herramienta ya se encuentra en funcionamiento y cuenta aproximadamente con 50 agencias clientes registradas que la utilizan.

"Fuimos de a poco incorporando clientes y probando la herramienta para que funcione lo mejor posible. Eventualmente vamos a incorporar más características. Hoy, el producto está consolidado y quisimos anunciarlo mediante este evento", comunicó Leonardo Capasso, socio gerente de Sudameria.

Sudameria se prepara para despedir el año con todo

Aprovechando el evento, Sudameria anunció que pronto volverán a realizar su fiesta de fin de año. El evento se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a las 21 en la Ciudad de Buenos Aires.

"Trabajamos todo el año con mucho esfuerzo y cariño para agasajar a nuestros clientes. Va a ser una noche muy divertida, así que los esperamos a todos", comentó Capasso.

Las autoridades adelantaron que será un evento con muchas sorpresas, con la participación de una banda en vivo y sorteos, entre ellos, un viaje: "Vengan con las valijas preparadas porque el que gana el sorteo después de la fiesta se va al Caribe", alentó Capasso.

Otras noticias que podrían interesarte

Sudameria: un gran festejo para celebrar un exitoso año

Sudameria: evento para agentes junto Palladium Hotel Group

Sudameria abrió sus oficinas en Córdoba

Sudameria y Air Europa brindaron un agasajo para agentes

ECTU: Sudameria ofrece cupos a Cuba, Punta Cana y Cancún

Temas relacionados

Dejá tu comentario