Inicio
Negocios
Sudameria

Sudameria presenta su página web renovada y más ventajas tecnológicas

Sudameria participa en ECTU con nuevas propuestas tecnológicas, entre ellas, su nueva página web.

En ese sentido, el gerente de Tecnología, Dante Paz, comentó las novedades tecnológicas que ofrece la agencia.

Nueva página web de Sudameria

Como destacado, la agencia presenta su nueva página web. Al respecto, Paz remarca la importancia de "la autogestión y la Plataforma Agencias, exclusiva para nuestros clientes, en la que podrán gestionar todas las herramientas para potenciar sus ventas".

En cuanto a las expectativas de la empresa, el gerente en Tecnología comentó: "Consideramos que vamos a continuar creciendo. Tenemos un equipo firme y muy bien consolidado, comprometido con el trabajo y con la empresa".

"Nuestro desafío es permanente, y creemos que una buena atención, rápida respuesta, un equipo bien capacitado, buenas herramientas de trabajo, excelente clima laboral, muy buenas condiciones comerciales, se traducen indiscutiblemente en éxito."

"Crecimiento sin despersonalizar" como elemento clave

Asimismo, el gerente en Tecnología agregó que el incorporar nuevos productos les permitió llegar a nuevos clientes: "Crecimiento sin despersonalizar, una cuestión que consideramos clave".

"Estamos continuamente pensando estrategias para mejorar de manera general la experiencia de nuestros clientes. Tenemos un fuerte apoyo de parte de ellos. Logramos posicionarnos distintivamente en el mercado", finalizó Paz.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Dejá tu comentario