Inicio
Negocios
Sudameria

Sudameria, operador preferencial de American Airlines

En el marco de las reformas de American Airlines para la acumulación de millas y Loyalty Points, Sudameria es operador preferencial de la aerolínea.

Buscando incentivar la venta por NDC y cumplir con objetivos de venta, a partir del 1° de mayo American Airlines solo acreditará millas y Loyalty Points a los pasajeros que compren por vía directa o a través de una agencia preferencial, medida que generó polémica en la industria. En ese sentido, Sudameria es operador preferencial de la aerolínea.

"Esta medida va en línea con la tendencia de las aerolíneas de salir de los GDS y promover la venta a través del NDC, lo que puede traer beneficios en términos de acceso a mejor contenido y tarifas más competitivas para los clientes de las agencias", indicaron desde el consolidador.

El gran compromiso de Sudameria como operador preferencial

Sudameria es operador preferencial de American Airlines, principalmente, porque cumple con los requisitos y metas del programa establecido.

Con su motor de búsqueda, consulta y emisión de tickets aéreos VirtualDesk, Sudameria acompaña esta acción de American Airlines, ayudando a que sus clientes continúen acreditando millas, accediendo al mejor contenido y a las tarifas más competitivas.

"Los agentes de viajes deberán adaptarse a esta nueva realidad y asegurarse de contar con acceso al NDC, a través de herramientas como VirtualDesk, para continuar ofreciendo un servicio de calidad y acreditando millas para sus clientes", aseveraron desde Sudameria.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Sudameria.

Te puede interesar

Sudameria Travel: alta demanda en destinos no tradicionales y salidas acompañadas de Europa

Dejá tu comentario