tickets aéreos

SUDAMERIA. Nueva herramienta de reservas, cotización y emisión

Tras un 2020 marcado por las capacitaciones, Sudameria adaptó su nueva herramienta web con más productos y mayor facilidad de reservas.

Aprovechando el tiempo de aprendizaje y actualización que debió afrontar el segmento turístico a nivel mundial a raíz de la pandemia, Sudameria Travel se enfocó aún más en la tecnología interna y en pos de las agencias minoristas, potenciando su herramienta de automatización de la reserva y cotización en tiempo real. “Esta nueva herramienta tiene como fin optimizar los procesos y tener una respuesta en tiempo real sobre las diversas cotizaciones, otorgando una mayor autonomía”, comentó Flavio Novara, socio-gerente de Sudameria.

Beneficios de la automatización online

“Al automatizar todos los procesos, nuestros ejecutivos de Cuenta pueden enfocarse con mayor atención en el proceso de posventa o brindar soluciones en caso de que la herramienta web no despeje todas las dudas. Además, podremos brindarles a los agentes un horario flexible de trabajo, pudiendo obtener una cotización o reservando un viaje en cualquier momento del día”, agregó Rosario Menichelli, supervisora de la Consolidadora de Sudameria.

2020, entre la conectividad y la repatriación de pasajeros

“Aprovechamos el 2020 para realizar capacitaciones, llegando a tener casi una por día, aunque ese número fue bajando con el tiempo. Nunca dejamos de estar conectados y en constante comunicación, más en los primeros meses de la pandemia donde toda la empresa estaba trabajando en altas horas de la noche para poder traer a los pasajeros varados por el mundo y el estar al tanto de las políticas de cada compañía. Allí se vio reflejado el buen soporte de nuestros ejecutivos para solventar las necesidades de cada pasajero o cliente”, subrayó Novara.

Embed

Nuevos productos y mayor dinamismo para los minoristas

“Además de la emisión de tickets aéreos, ahora contamos con una operación a nivel terrestre, ya sea reservas online de hoteles y traslados. En febrero de este año sumamos una nueva herramienta para la compra de tickets de Disney y Universal, y también agregamos una opción de asistencia médica y alquiler de autos, todo ello acompañado de las diversas facturaciones y liquidación online”, mencionó Hernán Hernán Tocalini, socio-gerente de Sudameria.

Fortalezas

  • Herramienta de reservas online para hoteles, autos, traslados y asistencia al viajero, además de servicios directos a Disney World y Universal Studios.
  • Herramientas de autogestión administrativa, cuenta corriente online, donde los agentes pueden descargar información importante para la tarea administrativa de una agencia de viajes.
  • Pasajes aéreos autogestionables a través de un motor de reservas disponible 24x7.
  • Cuotas sin interés y planes Ahora12 y Ahora18 para servicios en Argentina.
sudameria.png
Sudameria cuenta con un cotizador en tiempo real de pasajes aéreos.

Sudameria cuenta con un cotizador en tiempo real de pasajes aéreos.

notas de tapa