CIRCUITOS

Special Tours: preventa con promociones y tarifas congeladas

Con atrayentes promociones y precios congelados para la próxima temporada, Special Tours lanzó su preventa y se prepara para festejar su 50º aniversario.

Special Tours se encuentra desarrollando su proceso de preventa ofreciendo promociones del 50% de descuento en toda su programación para agentes de viajes, del 30% en algunos circuitos, y posibilitando concretar reservas para la próxima temporada (Europa, Lejano Oriente, África y Oceanía abril 2023/marzo 2024) a precios de 2022 a través de su campaña “Congelamos”.

Asimismo, la compañía estrena las categorías Clásica, Selección y Premium.

Variedad de productos para distintos tipos de clientes

Las características de las categorías mencionadas son las siguientes:

  • Categoría Clásica: es para su producto base, destinado al viajero que quiere mayor libertad y que, con un presupuesto ajustado, persigue el máximo aprovechamiento del tiempo manteniendo la mejor garantía en servicios.
  • Categoría Selección: apunta a aquellos clientes que necesitan hotelería de primer nivel o que quieren disponer del máximo de servicios incluidos desde el origen, teniendo siempre la opción de todo incluido o de solo invertir en paquetes de excursiones o comidas.
  • Categoría Premium: única e inigualable. Excelencia gastronómica y hotelería con inmejorable ubicación al servicio de los circuitos regionales.

    Dentro de estas categorías, Special Tours suma suma a su cartera productos diferenciales como “Encantos Europeos”, “Lo mejor de...” y “Grandes Tours”, a través de los cuales es posible conocer lo mejor de cada región de Europa, realizar grandes vueltas en el continente u optar por circuitos combinados, regionales o uno de sus productos exclusivos, como los combinados europeos con Disneyland Paris.

Special Tours
Special Tours: a la programación de Grandes Viajes -que cuenta con una amplia oferta de categorías- se le incluyen las de Lujo y Gran Lujo.

Special Tours: a la programación de Grandes Viajes -que cuenta con una amplia oferta de categorías- se le incluyen las de Lujo y Gran Lujo.

Propuestas de lujo en múltiples destinos

Siguiendo su filosofía a la hora de crear su programación de Grandes Viajes, Special Tours cuenta con una amplia oferta en cinco categorías, ya que a las tres descriptas se le suman dos más: Lujo y Gran Lujo, que aplican para todo Oriente, Asia, Oceanía, África y Exóticos.

“También incluye las salidas exclusivas de Medio Oriente a precios muy competitivos; y combinados con el aéreo incluido de Easyline. Una completísima programación, ideal para vivir experiencias culturales, lingüísticas, religiosas y gastronómicas descubriendo lugares diferentes”, señalaron desde la empresa.

50 años de auspiciosa actividad

Además de estrenar la próxima temporada con circuitos y una amplia oferta de innovaciones y herramientas para el sector, Special Tours prepara una amplia agenda de actividades y material exclusivo para la celebración de su 50º aniversario.

Al respecto, su director comercial, David Patiño, sostuvo:

Nuestro 50º aniversario estará marcado por avances indispensables para la industria, con lo mejor de la tradición que ofrece nuestra trayectoria y conocimiento, y la modernización y transformación en aspectos de digitalización y sostenibilidad que exigen estos tiempos”.

Accede desde aquí a la web de Special Tours.

Special Tours MasaiMara (10)
Special Tours: la empresa está preparando una amplia agenda de actividades y material exclusivo para la celebración de su 50º aniversario.

Special Tours: la empresa está preparando una amplia agenda de actividades y material exclusivo para la celebración de su 50º aniversario.

Embed

Dejá tu comentario

notas de tapa