TENDENCIAS

Special Tours: especialización, servicio y satisfacción

Para Special Tours, las tendencias, los deseos de los pasajeros y la especialización deben ir de la mano para estar a la vanguardia.

En un mundo de constante evolución y cambios, Special Tours sabe que situarse en la vanguardia de los viajes significa reinventarse constantemente, especializarse y mantenerse al tanto de las tendencias de viajes relacionadas con su core business.

“Conocer esas necesidades, las tendencias y lo que que el viajero está demandando es esencial a la hora de reactivar las ventas, y eso es lo que nos hemos propuesto”, expresó David Patiño, director comercial de la compañía para Latinoamérica y Estados Unidos.

Y añadió: “Para el destino Europa ofrecemos una programación repleta de alternativas exclusivas de Special Tours, desde combinados con Disneyland Paris en su 30 aniversario hasta experiencias como adentrarse en el mayor centro de artesanía africana, en Nairobi, que a su vez sirve para ayudar a la comunidad de Madres solteras”.

Special Tours.jpg
Special Tours: otra de las propuestas del turoperador español es adentrarse en el mayor centro de artesanía africana, en Nairobi.

Special Tours: otra de las propuestas del turoperador español es adentrarse en el mayor centro de artesanía africana, en Nairobi.

Viajes en constante evolución

“La industria de viajes está en constante evolución y el ritmo del cambio es ahora más rápido que nunca ”, continuó Patiño.

“El viajero tiene más información gracias a la tecnología, pero a su vez demandan una buena atención, asesoría e información por parte de las expertos del sector. Busca garantías, servicio y comodidad; quiere rentabilizar su tiempo y dinero".

"Y sabemos que el consumidor de nuestro core busines estudia las opciones turísticas que más se ajusten a sus necesidades e intereses. No les importa pagar más si confía en que el producto les aportará el valor que demandan”.

En ese sentido, “Special Tours –empresa con una solidez financiera absoluta– cuenta con los mejores productos en Europa, Medio y Lejano Oriente, Asia, Oceanía o Exóticos ”.

Special Tours.jpeg
Special Tours: la empresa lleva más de 49 años diseñando programas y experiencias en Europa.

Special Tours: la empresa lleva más de 49 años diseñando programas y experiencias en Europa.

El cliente al centro

“El cliente al centro no es solo una frase. Si llegas al mercado con producto bueno, creativo y convincente, que se adapta a las necesidades de viaje, lo más seguro es que funcione. No podemos permanecer ajenos a las tendencias de hoy. Sabemos que el viajero demanda experiencia, ocio e interés por la cultura y costumbres locales”, señaló Patiño.

En cuanto a las experiencias personalizadas para vivir en grupo, el director comercial las define como “uno de los mayores desafíos en este 2022".

En ese sentido, "Special Tours –como marca de gran especialización y número uno por volumen de pasajeros de circuitos culturales por el mundo–, con el Grupo Ávoris está estableciendo una serie de alianzas con los grandes actores de la industria turística en toda Latinoamérica (aerolíneas, cadenas hoteleras y empresas tecnológicas, entre otras) que en las próximas semanas verán la luz y, sin duda, posicionarán a Special Tours y Ávoris Corporación Empresarial (grupo turístico vertical más importante del sur de Europa) en toda la región y Estados Unidos en un lugar de privilegio”.

Acceda desde aquí al sitio web de Special Tours.

Special Tours David Patiño.jpeg
Special Tours: David Patiño es su director comercial para Latinoamérica y Estados Unidos..

Special Tours: David Patiño es su director comercial para Latinoamérica y Estados Unidos..

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa