Inicio
General
SPECIAL TOURS

El equilibrio perfecto para tu viaje a Europa

Dormir un mínimo de tres noches en el centro histórico de las principales ciudades europeas, conocer sus emblemáticos atractivos turísticos y realizar excursiones en los sitios más recónditos del continente son solo algunos de los atractivos que tiene preparados la operadora para la temporada 2020-2021.

En el Círculo Italiano de Buenos Aires, y de la mano de Juliá Tours y Piamonte, la operadora mayorista presentó ante un grupo de agentes de viajes su variada oferta de circuitos y excursiones para la próxima temporada, además de las comodidades que brinda Special Tours a la hora de los traslados.

“Como parte de nuestros exclusivos servicios, desde su sitio web las tarifas varían en función de la fecha de salida, por lo que el cliente puede encontrar rebajas de cientos de euros si está dispuesto a modificar su itinerario. Por otra parte, y a modo de novedad, el primer día de travesía se contará desde el arribo al destino, para el disfrute de la jornada completa”, comentó Aitor Canedo, ejecutivo comercial para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile de la mayorista.

A su vez, desde Special Tours brindan un mínimo de tres noches en el centro histórico de las principales ciudades europeas, para poder recorrer todos sus rincones, vistas panorámicas y principales, donde las entradas están incluidas.

REINO UNIDO E IRLANDA.

El viaje a las islas en medio del océano Atlántico tiene una mayor duración de días. Se recorren los cinco países, iniciando por Dublín (dos noches), Belfast, Edimburgo (dos noches), Tierras Altas, Glasgow, Yorkshire, Liverpool (dos noches), Gales y tres noches en Londres. Entrada incluida a Stonehenge, Stratford-upon-Avon (ciudad natal de William Shakespeare), la Abadía de Fountains y Durham. El itinerario comprende 19 días con 19 comidas.

ESCANDINAVIA Y RUSIA.

Recorridos por los fiordos Sognefjorden, Geirangerfjord y Lysefjord (Noruega) y llegar al punto más alto de Europa, Cabo Norte, en la isla de Magerøya; una excursión a Laponia Finlandesa para visitar la casa de Papa Noel; y los clásicos tours por las icónicas Helsinki, Estocolmo, Moscú y San Petersburgo, entre otras.

ITALIA.

Para escaparse de lo habitual, desde Special Tours ofrecen pasar una noche en una típica villa de la Toscana, siguiendo el trayecto por Pisa y Siena. En el norte podrás dormir en el lago Maggiore (Milán) y en el lago di Como (Foggia, Apuglia). En el sur podrás bordear las costas amalfitana y napolitana. Y como si fuera poco, transitar en ferry alrededor de toda Sicilia.

EXPERIENCIAS ÚNICAS.

En Marruecos existe la posibilidad de dormir en jaimas en medio del desierto; Jordania suma más circuitos en Petra y la posibilidad de bañarse en el Mar Muerto; en Emiratos Árabes Unidos podrás desayunar en el Burj Al Arab, único hotel 7 estrellas del mundo y tener todo lo necesario para visitar de manera completa la Expo Dubái 2020.

PRINCIPALES NOVEDADES

· “Europa a la carta”: ofrece la posibilidad de armar tu propio itinerario con un total de 87 combinaciones entre ciudades de 12 países, de acuerdo a la cantidad de días disponibles.

· “Los pasos de Moisés”: siguiendo la historia de este personaje bíblico, quienes lo elijan recorrerán todo Egipto, Jordania e Israel durante 20 días, con aéreos incluidos de Ethiopian Airlines.

· Europa Regional: se exhibieron nuevos circuitos, como “Berlín y la Ruta de los Cuentos”, “Castillos Franceses” y “Ruta Romántica y Selva Negra”.

· EasyLine: gracias a un acuerdo con Turkish, Emirates y Ethiopian, algunos de los circuitos en Asia, Europa y Oceanía tendrán el aéreo incluido.

· Black Friday: toda la programación de Europa para viajar hasta marzo tendrá un 15% de descuento en el acompañante.

specialtours.com/

Dejá tu comentario