Incorporación

SOULREPS. Nueva socia y gerenta de Nuevos Negocios

Con una amplia trayectoria en el sector turístico, Luciana Pizzatti se ha sumado a SoulReps como socia y gerenta de Nuevos Negocios.

SoulReps, empresa de representaciones comerciales, relaciones públicas y marketing turístico, anunció la incorporación de Luciana Pizzatti como socia y gerenta de Nuevos Negocios.

“Es un placer anunciar la incorporación de Luciana a SoulReps, quien añadirá a la empresa un gran valor por su experiencia y formación, así como también a nuestros proveedores y clientes”, destacó Yanina Nuñez, directora general de Soulreps.

Pizzatti es licenciada en Turismo, certificada como Scrum Master, Ecommerce / Producto Digital y Liderazgo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los viajes con especialización en producto digital.

En sus últimos años ha sido responsable del área de Producto en Almundo y ha tenido a su cargo la construcción de las verticales de Actividades, Traslados, Circuitos, Autos, Cruceros y Asistencia Médica a nivel regional. Actualmente, se encuentra cursando un Máster en Gestión de Proyectos Orientados a Turismo con foco en Innovación, Tecnología y Sostenibilidad.

Por su parte, Pizzatti destacó: “Sumarme al proyecto SoulReps es un orgullo. Yanina es una gran referente del mercado, súper profesional y excelente persona. Nos complementamos en nuestros roles y trayectorias. Tenemos grandes ideas para convertir a SoulReps en una empresa de representación disruptiva en la región. Formar parte de este proyecto que tiene tanto potencial es muy motivador. Tenemos el compromiso y la confianza de poder generar aportes, innovación y creatividad desde nuestra gestión en el ecosistema viajes. Me siento muy identificada con los valores e integridad de SoulReps y de todo el equipo que la conforma”.

5254-2008

info@soulreps.com

notas de tapa