TURISMO INTERNACIONAL

SOULREPS. Intensa actividad y firme apoyo a los agentes

Representando a Euroriente Travel, Hellenic Travel Network y Exotic Tours and Travel, Soulreps continúa ofreciendo múltiples propuestas y apoyo a los agentes.

Presente en el mercado desde hace dos años y medio, actualmente Soulreps continúa desarrollando su actividad de representaciones comerciales, relaciones públicas y marketing turístico; y apoyando firmemente a los agentes de viajes.

Al respecto, Yanina Nuñez, directora general de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Seguimos activos y llevando adelante nuestro trabajo cotidiano con el mismo impulso que en los comienzos. Obviamente, 2020 fue un año muy particular, en el que nos concentramos en el contacto con los profesionales a través de encuentros virtuales, charlas con las agencias y sus pasajeros, y vivos en los destinos, de modo tal de ofrecerles el mejor asesoramiento para el armado de viajes en grupos. Nosotros somos sumamente respetuosos de la cadena comercial -operadores y minoristas- y, a la vez, tenemos una muy estrecha relación con nuestros clientes, las firmas receptivas con las que trabajamos en cada destino y que seleccionamos de acuerdo a su prestigio, solidez empresarial y disponibilidad de propuestas con una excelente relación precio-calidad”.

Con relación a ello, la directiva hizo referencia a sus representados: Euroriente Travel (Turquía), Hellenic Travel Network (Grecia) y Exotic Tours and Travel (Egipto y Dubái).

“Con ellas abarcamos los destinos Turquía, Grecia (con todo el Egeo), Egipto y Dubái, además de combinaciones con Italia, Jordania, Israel, Bulgaria y Croacia.”

Atractivas propuestas en múltiples destinos

En cuanto a dichas empresas, Nuñez detalló:Euroriente va a disponer de una web B to B con toda su programación cargada. Así, va a ser el primer DMC de Medio Oriente que podrá confirmar circuitos online. Cuenta con productos nuevos como ‘Turquía desconocida’, con extensión a destinos no tradicionales del Mar Negro o playas. Además ofrece la promoción ‘Turquía imperdible’, de 9 días y 8 noches, con circuito básico, hotelería de 4 estrellas, media pensión en el interior, guía de habla hispana y entradas a las atracciones, a un valor de US$ 400”.

Respecto a Helenic Travel Network señaló que “está ofreciendo todos los programas de 2021/2022 y paquetes promocionales con cruceros de 2 o 3 noches recorriendo las islas griegas (‘Atenas + islas’) y ‘Atenas + islas + Grecia continental’).

Por último, hizo saber que “Exotic Tour and Travel brinda su programación en Egipto y combinados (Turquía, Jordania, Israel y Dubái) con salidas regulares. También paquetes promocionales para 2021 y los primeros meses de 2022. En ese sentido, sobresale la propuesta ‘2x1’, programa de 3 noches en El Cairo más 4 noches de crucero, con aéreos domésticos, hotel de 4 estrellas y media pensión, a un valor de US$ 1.300 para dos pasajeros. El mismo programa puede realizarse con extensiones a las playas Hurghada o Marsa Alam”.

Al término de la entrevista, Nuñez expresó: “Cada vez falta menos para ayudar a los viajeros a cumplir sus sueños. Si todo sale bien, la situación actual se va a revertir y el turismo volverá a tener el movimiento que siempre lo ha caracterizado. Nosotros estamos muy activos en las redes sociales, por lo tanto, quienes quieran contactarnos lo pueden hacer buscándonos como “soulrepresentations” en Linkedin, Instagram y Facebook”.

comercio@soulreps.com

notas de tapa