Inicio
Negocios
Skål Internacional

"Café Turístico", televisión con sabor a Skal Internacional

Bajo las premisas de confraternidad que sostiene Skal Internacional, desde la Patagonia Argentina se emite el programa de televisión "Café Turístico".

Desde la Patagonia Argentina, dos entusiastas miembros de Skal International llevan adelante "Café Turístico”, programa que emiten el Canal 10 de Río Negro y el Canal 6 de San Carlos de Bariloche, y que también está presente en YouTube.

Los impulsores de esta iniciativa son Andrea Isabel Marín y Julio Isidro Pérez, quienes acreditan una dilatada experiencia en la materia e integran la Fund Asis, fundación especializada en capacitaciones sobre gastronomía, hotelería y turismo. Ambos, también realizan talleres y disertaciones referidas al desarrollo de la industria.

En cuanto al movimiento Skal, tanto Marín como Pérez han participado en varios congresos mundiales, como los realizados en Río de Janeiro, Ciudad de México, Torremolinos, Mónaco, Hyderabadf (India) y Mobassa (Kenia), además de congresos latinoamericanos y nacionales.

De hecho, en el Congreso Latinoamericano Skal celebrado en Villa la Angostura, Neuquén, en marzo de 2019, la titular de la entidad a nivel internacional, Lavonne Wittman, otorgó a los conductores del programa un reconocimiento por su contribución a la difusión y promoción de las actividades de Skal Internacional.

“Café Turístico” fue declarado “de interés turístico y cultural" por la Legislatura de la provincia de Río Negro en 2020.

Café Turístico - Laura López - 10/08/23

Otras noticias relacionadas que podrían interesarte

Reducen impuestos y el "dólar Qatar" es más barato que el blue

FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%

Javier Milei destruiría el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Dejá tu comentario