Desde la Patagonia Argentina, dos entusiastas miembros de Skal International llevan adelante "Café Turístico”, programa que emiten el Canal 10 de Río Negro y el Canal 6 de San Carlos de Bariloche, y que también está presente en YouTube.
Andrea Isabel Marín y Julio Isidro Pérez, conductores de "Café Turístico".
Los impulsores de esta iniciativa son Andrea Isabel Marín y Julio Isidro Pérez, quienes acreditan una dilatada experiencia en la materia e integran la Fund Asis, fundación especializada en capacitaciones sobre gastronomía, hotelería y turismo. Ambos, también realizan talleres y disertaciones referidas al desarrollo de la industria.
En cuanto al movimiento Skal, tanto Marín como Pérez han participado en varios congresos mundiales, como los realizados en Río de Janeiro, Ciudad de México, Torremolinos, Mónaco, Hyderabadf (India) y Mobassa (Kenia), además de congresos latinoamericanos y nacionales.
De hecho, en el Congreso Latinoamericano Skal celebrado en Villa la Angostura, Neuquén, en marzo de 2019, la titular de la entidad a nivel internacional, Lavonne Wittman, otorgó a los conductores del programa un reconocimiento por su contribución a la difusión y promoción de las actividades de Skal Internacional.
“Café Turístico” fue declarado “de interés turístico y cultural" por la Legislatura de la provincia de Río Negro en 2020.
Otras noticias relacionadas que podrían interesarte
Reducen impuestos y el "dólar Qatar" es más barato que el blue
FIT 23: Chaco se baja y otros reclaman por los precios de arquitectura
PreViaje 5, todo lo que tenes que saber
Bariloche en llamas: Cerro Catedral subió las tarifas casi un 200%
Javier Milei destruiría el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación
Temas relacionados