Inicio
Negocios
Sixt

Sixt consolida su posición en el mercado con nuevas franquicias

Acompañando su crecimiento en el país, Sixt, empresa de alquiler de autos alemana, promueve su plan de franquicias para expandirse en otras regiones.

Sixt Argentina, compañía de alquiler de autos alemana referente en soluciones de movilidad de alta calidad para clientes corporativos y viajeros, ha tomado en cuenta el desarrollo y crecimiento del turismo en Argentina, impulsando la apertura de nuevos puntos de venta en el país a través de su innovador programa de franquicias Sixt.

De este modo, la empresa abre la búsqueda de inversores nacionales que estén interesados en llevar a cabo una inversión rentable a muy corto plazo y la puesta en marcha de una sucursal Sixt en diversos destinos del país, como Misiones, Neuquén, Tucumán, Puerto Madryn y Río Gallegos, entre otros.

"Los interesados podrán aprovechar el prestigio y la reputación de Sixt para atraer clientes y garantizar los estándares de calidad consistentes en todas sus sucursales franquiciadas", indicaron desde la rentadora de autos.

Sixt: el know how y el respaldo de una empresa líder en alquiler de autos

La compañía alemana ofrece un servicio premium con autos de alta gama. Opera en 100 países, cuenta con más de 3.500 sucursales y mantiene acuerdos con los hoteles más importantes de la industria turística, así como con aerolíneas líderes y numerosos proveedores reconocidos en el área de turismo.

En ese sentido, la empresa ofrece un sistema integral de asesoramiento y apoyo en el desarrollo del negocio, para que el retorno de inversión se convierta en la mejor relación costo-beneficio. Los gastos ofrecidos son equivalentes a montar un local propio con el respaldo de Sixt.

De esta manera, el franquiciado recibirá el asesoramiento y soporte que brinda la empresa, con el siguiente know how del negocio:

  • Capacitación para familiarizarse con los procesos operativos, las políticas de la compañía y las mejores prácticas de servicio al cliente.
  • Alta rentabilidad con altos estándares de calidad.
  • Imagen corporativa.
  • Diseño de material POP.
  • Asistencia comercial previa y durante la apertura de la sucursal.
  • Publicidad, promociones y acciones corporativas.
  • Feedback franquiciado-franquiciante.
  • Soporte administrativo y operativo especializado.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Sixt.

Te puede interesar

Sixt Argentina: más flota, más sucursales y altas expectativas de crecimiento para 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario