Inicio
Negocios
Sixt

Sixt Argentina fue distinguida por su atención al cliente

En el marco del Sixt Car Rental, Sixt Argentina fue distinguida por su excelente servicio de atención al cliente a nivel mundial en alquiler de autos.

Como todos los años, la casa matriz de Sixt Alemania, empresa referente en alquiler de autos, convocó a representantes de todo el mundo en el marco del Sixt Car Rental desarrollado en Viena, Austria. En ese encuentro, Sixt Argentina fue distinguida por su excelente servicio al cliente a nivel mundial.

La reunión estaba dirigida a los operadores de alquiler de autos que desarrollan su actividad en el mercado de América Latina y Europa, y se destacaron los retos específicos que enfrentan los operadores en alquiler de autos.

Sixt Argentina: tecnología de vanguardia, innovación y alta satisfacción en el cliente

De este modo, se distinguió a Sixt Argentina como una de las compañías reconocidas en la satisfacción del cliente, y obtuvo el 2do puesto en el Customer Excitement, con un puntaje de CES 4,73. El indicador de esfuerzo del cliente o Customer Effort Score (CES) es la métrica que permite medir el nivel de experiencia y satisfacción del cliente, buscando generar lealtad reduciendo los esfuerzos del mismo.

Clara y Cecilia Furlong, directoras de Sixt Argentina, comentaron: "Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento que premia la labor de nuestro equipo de profesionales que día a día trabaja en busca de la calidad de servicio y satisfacción del cliente. Estamos felices y apostamos a continuar optimizando el servicio ofrecido en cada una de nuestras sucursales en los distintos puntos del territorio nacional: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Jujuy, San Martín de los Andes, Bariloche, El Calafate, Bahía Blanca y Ushuaia".

De este modo, Sixt Argentina se destacó en :

  • Hacer su negocio atractivo con un alto índice de satisfacción del cliente.
  • Trabajar con tecnología de vanguardia para competir en el mercado actual.
  • Excelencia en su innovación tecnológica, tanto para el sector corporativo como la venta al por menor.

Así, Sixt Argentina continúa reafirmando año tras año su compromiso de brindar un servicio premium, apuntando a la excelencia y confort de sus clientes.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Sixt Argentina.

Te puede interesar

Sixt: nueva oficina en el Aeropuerto Internacional de Córdoba

Temas relacionados

Dejá tu comentario