FIT 2022

Siga Turismo: sustentabilidad y oferta para Brasil y Caribe

Con acciones e iniciativas que apuntan a ser una empresa sustentable, y una atractiva oferta, Siga Turismo continúa afirmando su posicionamiento en el mercado.

Después de la pandemia del Covid-19, y ante la inmediata y alta demanda que se produjo, Siga Turismo inició un proceso de reordenamiento interno.

Al respecto, Paula Brandan, gerenta de Contratación y Creatividad de la compañía, señaló: “Hicimos una pausa para repensarnos y acomodarnos al nuevo contexto. En ese marco, en marzo de este año certificamos nuevamente las normas ISO en los procesos de gestión de nuestras áreas de Producto, Ventas, Aéreos y Administración”.

A la vez, la directiva afirmó: “También estamos en proceso de ser Empresa B, asumiendo un compromiso de sustentabilidad y midiendo todos los impactos ambientales que podamos ocasionar con nuestras acciones”.

Sustentabilidad y oferta para Brasil y el Caribe

En ese contexto, Brandan agregó: “Actualmente ya tenemos integrados los NDC de Copa Airlines, que es lo que se conoce como Copa Connect, y casi el 40% de las emisiones salen a través de esa herramienta. También estamos trabajando el NDC de Amadeus, que integra el resto de las compañías aéreas. Es una intensa tarea de capacitación de nuestro personal”.

Por el lado de Producto, recordó que Siga Turismo forma parte de Aerolíneas Vacaciones y del pool Copa Vacations, y que recientemente renovó su acuerdo con Grupo GEA.

Con relación a la oferta vale indicar que, de cara al verano, la operadora se encuentra impulsando sus atractivos programas con Aerolíneas Argentinas a Brasil (Florianópolis, Río de Janeiro y Salvador de Bahía) y el Caribe (La Habana, Punta Cana y Cancún).

“Por otro lado, estamos retomando el contacto personal con nuestros aliados del Litoral, Buenos Aires y La Pampa, que lógicamente se vio interrumpido por la pandemia, a la vez de tener una cargada agenda para desarrollar en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT)”, concluyó Brandan.

También te puede interesar:

Aerolíneas Argentinas: vuelos a Cuba

Dejá tu comentario

notas de tapa