Inicio
Negocios

Siga Turismo: cupos confirmados para el Caribe y Brasil

De cara a la temporada alta, Siga Turismo lanzó sus cupos confirmados para el Caribe y Brasil, que pueden abonarse en tres cuotas fijas en dólares.

De cara a la próxima temporada de verano, Siga Turismo ya tiene disponible en su página web los cupos confirmados para el Caribe y Brasil, destinos que operará con vuelos de Latam y Gol, respectivamente. Todas las salidas se realizarán desde Córdoba.

Al respecto, vale detallar que la mayorista, en el caso del Caribe, cuenta con programas de 7, 8 y 10 noches en Punta Cana y Cancún; y con programas de 7 noches en Jamaica (Montego Bay) y Aruba.

En tanto, en Brasil, los destinos incluidos son Salvador, Río de Janeiro, Recife y Maceió, con programas de 9 noches.

Participación en workshops y alto nivel de atención

En ese contexto, Alexis Ormaechea, responsable comercial de la compañía, señaló: “Los programas se pueden abonar en tres cuotas fijas en dólares, con el pago saldado antes de los 15 días previos a la salida”.

Por otro lado, el directivo indicó que Siga Turismo va a participar de los próximos workshops de Tucumán (4 de septiembre) y Santa Fe (18 de septiembre), como así también de los de Córdoba y Rosario, además de FIT.

“Asimismo, durante septiembre vamos a concretar un evento para festejar el Día Internacional del Turismo y el Día de la Primavera, ocasión en la que vamos a lanzar oficialmente estos cupos.”

Con relación al servicio, sostuvo. “Nuestro fuerte es la atención, que brindamos a través de un equipo muy profesional”.

“También contamos con un equipo de Grupos, que diseña viajes a medida que las agencias arman con sus propios cupos.”

En cuanto a la operación, detalló: “Los agentes pueden cotizar desde nuestra web, eligiendo ellas mismas el hotel que prefiera su cliente”.

Por último, Ormaechea sostuvo: “Tenemos muy buenas expectativas para el verano. Ya estamos experimentando una marcada demanda y recibiendo muchos pedidos, por lo tanto somos muy positivos de cara a los próximos meses”.

Para mayor información, comunicarse con el siguiente email de Ventas de Siga Turismo.

Dejá tu comentario