COMPORTAMIENTOS

SAP Concur Sessions: metaverso, sustentabilidad y gestión del cambio como ejes temáticos del gran evento

Bajo la temática "Nada cambió. Todo cambió" se transmitirá en vivo SAP Concur Sessions, con la participación de destacados expositores globales y locales.

El martes 4 de octubre se llevará a cabo –de manera virtual– la tercera edición de SAP Concur Sessions, que esta vez tendrá como lema: “Todo cambió, Nada cambió”.

El evento se transmitirá en vivo a las 10:00 de Argentina y Chile, y a las 8:00 de Colombia y Perú.

Se puede acceder a este link para inscribirse a SAP Concur Sessions o bien escanear el siguiente código QR:

SAP Concur QR.jpg
Para inscribirse a SAP Concur Sessions se puede escanear este código QR.

Para inscribirse a SAP Concur Sessions se puede escanear este código QR.

Te puede interesar:
Tips para viajes sostenibles.

¿Quiénes participarán de SAP Concur Sessions?

SAP Concur Sessions será conducido por el humorista colombiano Andrés López.

El evento contará con la participación de reconocidos speakers, quienes se referirán a la manera en que se viven los cambios en la sustentabilidad, el metaverso, los proyectos de tecnología y la gestión de los equipos.

Claudia Boeri, CEO de SAP América Latina Región Sur, estará a cargo del acto de apertura. Luego Tom Raftery, futurista y evangelista de innovación, guiará el keynote sobre el imperativo de la sostenibilidad.

También habrá invitados especiales, quienes se referirán a los cambios de comportamiento que reflejan el éxito de un proyecto y la evolución de la tecnología involucrada en universos paralelos.

Ellos serán:

  • Geli Pautt Torres, facilitadora del taller “Inmunidad al cambio” de Harvard.
  • Pedro Pereira, Chief of Sustainability Office de SAP.
  • Sarah Torres, Game and Metaverse Producer de This is Metaverse.

Además, participará José Eduardo Enriquez Pérez, gerente de Proyectos TI de Cementos Progreso, quien relatará cómo fue la gestión del cambio en una empresa que tiene más de 100 años.

¿Qué es y qué hace SAP?

La estrategia de SAP consiste en ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente.

“Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global”, señalaron desde la compañía.

“Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes”, agregaban.

Así, SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia.

Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia."

"Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas” concluyeron desde la empresa."

SAP Concur: ¿a qué empresas les sirve?

¿Qué es SAP Concur?

SAP® Concur® es la marca líder mundial en soluciones integradas de gestión de viajes, gastos y facturas, impulsada por una búsqueda incesante de simplificar y automatizar estos procesos cotidianos.

La aplicación móvil SAP Concur guía a los empleados en cada viaje de negocios, los cargos se llenan sin esfuerzo en reportes de gastos y las aprobaciones de facturas se automatizan.

Al integrar datos casi en tiempo real y utilizar inteligencia artificial para analizar transacciones, las compañías pueden ver lo que gastan, garantizan el cumplimiento y evitan posibles puntos ciegos en el presupuesto.

Las soluciones de SAP Concur eliminan las tediosas tareas de ayer, facilitan el trabajo de hoy y ayudan a las compañías a funcionar a su máxima capacidad.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa