Argentina

Salta se alía con la operadora turística brasileña CVC

El gobierno de Salta le da la bienvenida a CVC para posicionar a la provincia argentina dentro del mercado internacional e incentivar el turismo en el Norte.

En vistas de sumar a Salta y el Norte Argentino como un nuevo producto para el mercado brasileño, el gobierno de Salta se alió con CVC.

En el evento se presentaron Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes; Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Trabajo y Derechos Humanos, y Cristiano Olandim Placeres, director de Productos Internacionales de CVC.

Salta: objetivos de la alianza

Con el objetivo de logar un reposicionamiento de Salta como destino internacional, los ejecutivos recorrerán la provincia y la región durante los próximos días con el objetivo de conocer la variada oferta de servicios y experiencias que Salta y el Norte ofrecen al turista.

Al respecto, Peña afirmó: “Estamos frente a la posibilidad de abrirnos al mundo de la mano de una empresa líder en turismo brasileño en Latinoamérica con una cartera de clientes cercana a los 30 millones de pasajeros”.

Además, gracias a políticas previas para fortalecer el establecimiento de una ruta aérea inédita como Salta-San Pablo y la realización de un plan pensado específicamente para el turismo y su prospectiva, el gobierno provincial aseguró que se ha logrado un impacto favorable para la actividad turística.

Quiénes apoyaron esta propuesta

El ministro de Turismo y Deportes de Salta indicó que la alianza entre la provincia y CVC fue posible gracias al apoyo que recibe la provincia por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Instituto Nacional de Promoción, Aerolíneas Argentinas y el sector privado local.

Con relación a esto, Gustavo Di Mecola manifestó que esto significa una importante proyección a futuro para todo el sector en cuanto a la generación de trabajo y va a llevar a todos los prestadores un escalón más arriba marcando una bisagra en el turismo salteño.

También te puede interesar:

ASAT asesoró sobre las nuevas propuestas en Salta

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa