Evento

Salta presentó su nueva campaña de verano en Buenos Aires

Encabezado por la secretaria de Turismo, Nadia Loza, la provincia del Norte organizó presentó en Buenos Aires la campaña de verano "Es tu momento en Salta".

El pasado jueves, en la terraza del edificio donde se encuentra el mítico chalet de la Avenida 9 de Julio en la Ciudad de Buenos Aires, Salta realizó la presentación de su oferta turística.

Introduciendo la campaña de verano “Es tu Momento de Salta”, se trató de un encuentro exclusivo para prensa, donde los invitados disfrutaron de la música, la danza y la gastronomía tradicionales.

El evento tuvo lugar en el marco del plan de reactivación del turismo que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes a cargo de Mario Peña.

Con una labor constante, la actividad turística en la provincia del Norte argentino generó un impacto económico cercano a los 14 mil millones de pesos en lo que va de este año. En el mismo lapso superó el millón de turistas arribados.

Ruta del Vino, Tren a las Nubes y más

Nadia Loza, secretaria de Turismo provincial, aseguró que durante 2021 la provincia tuvo excelentes niveles de ocupación. Esto “nos permitió ser uno de los destinos más elegidos del país”.

Además, la funcionaria resaltó que Salta ofrece al visitante una infinidad de opciones para disfrutar de la cultura y la naturaleza, como la emblemática Ruta del Vino y el Tren a las Nubes.

Por otra parte, con acciones destinadas al consumidor final, Salta estuvo presente también en Rosario, Santa Fe, con un stand en las intersecciones de Peatonal Córdoba y San Martín; y en el Monumento a la Bandera. Allí se realizaron trivias en las que se entregaron premios y folletería institucional orientada al PreViaje 2022.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa