Inicio
Actualidad
SALTA

Salta con descuentos y promociones online

Durante mayo y junio, Salta habilitó la compra de ofertas online en alojamientos, agencias de viajes, rents a car, excursiones, gastronomía, entre otros servicios.

En el marco de las medidas que presentó el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta para incentivar la demanda turística, la Cámara de Turismo local habilitó de forma online el Outlet de Viajes “Voy a Salta” para la compra de servicios turísticos con importantes descuentos.

De esta manera, ya sea en mayo o junio -habrá un nuevo fin de semana XXL-, los visitantes del país y el mundo podrán acceder a las distintas promociones de manera remota.

Tenemos descuentos variados y muy atractivos para los visitantes, con 2x1 y rebajas de hasta el 50% en distintos prestadores turísticos de las siete regiones de la provincia”, declaró Juan Lucero, presidente de la Cámara de Turismo de Salta.

Además, destacó que “las compañías turísticas de Salta que quieran participar todavía se pueden sumar comunicándose directamente con la entidad”.

Por su parte, comentó que los agentes de viajes pueden ingresar al portal oficial y conocer los beneficios que ofrecen las más de 50 empresas turísticas de Salta que participan.

La iniciativa incluye servicios de alojamiento, excursiones, gastronomía, rents a car, aventura, transporte y museos”, enumeró.

Asimismo, desde el organismo que conduce Mario Peña comentaron que estas acciones tienen como objetivo incentivar el turismo, y los visitantes puedan aprovechar los beneficios y disfrutar de las distintas regiones turísticas de Salta durante la temporada baja.

Tarifazos en Salta: empresarios presenta un amparo

A días de que el mega DNU firmado por el presidente Javier Milei cumpla cinco meses, la Cámara Hotelera Gastronómica de Salta interpuso una acción de amparo en contra del Estado Nacional y la Secretaría de Energía de la Nación, a fin de que se declare la inconstitucionalidad del documento.

Rechaza que el Poder Ejecutivo pretenda usar decreto para instaurar una política permanente de eliminación de subsidios al sector energético sin seguir los carriles legales necesarios.

Al respecto, desde la entidad que conduce Juan Lucero enfatizaron que, de seguir ejecutándose esta medida, se pone en grave peligro la fuente de trabajo de miles de familias que dependen de manera directa e indirecta de las actividades que desarrollan los miembros de la filia de Fehgra en Salta.

De esta manera, exhortaron para que se dicte una medida cautelar de no innovar que ordene a la empresa distribuidora de energía local (Edesa) se abstenga de facturar conforme los aumentos autorizados por el art. 177 del DNU 70/2023 .

En este orden, insta al organismo para que lo haga conforme lo venía realizando en forma previa al dictado de la referida medida, hasta tanto sea resuelta la cuestión constitucional de fondo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario