Recambio

Sabre realiza cambios a nivel gerencial

Sabre anunció el retiro de Doug Barnett y la designación de Mike Randolfi como nuevo CFO. También arriba Garry Wiseman como director de Producto.

Sabre anunció que Doug Barnett dejará su puesto como CFO de la compañía, a partir del 22 de agosto.

En consecuencia, la empresa confirmó la contratación de Mike Randolfi para que ocupe el puesto vacante.

“Barnett ha sido una parte integral del equipo de liderazgo ejecutivo de Sabre desde 2018, cuando se unió a la empresa como CFO”, explicó Sabre en un comunicado.

“En nombre de la junta directiva y nuestro equipo de liderazgo ejecutivo, me gustaría agradecer a Doug por su dedicación y contribuciones durante los últimos cuatro años. Estamos agradecidos por el liderazgo, la colaboración y la perspicacia financiera que demostró, especialmente durante la pandemia de Covid-19, ya que tomamos medidas decisivas para fortalecer la posición financiera de Sabre, proteger a los miembros de nuestro equipo, mejorar nuestro negocio y brindar la continuación del servicio y el apoyo a Los clientes de Sabre durante tiempos sin precedentes. Doug ha sido un gran colega y le deseamos lo mejor en su retiro”, comentó Sean Menke, presidente de la Junta Directiva y CEO de Sabre.

Sabre y la designación de Randolfi

“Mirando hacia el futuro, creo que la experiencia en la industria y la experiencia en empresas públicas de Mike lo convierten en el próximo director financiero ideal para Sabre a medida que aceleramos la ejecución de nuestros planes estratégicos y continuamos enfocándonos en brindar valor a largo plazo a nuestros accionistas. Mike es un líder financiero muy respetado y experimentado en las industrias de viajes y tecnología, además de haber liderado organizaciones financieras en varias empresas que cotizan en bolsa. Mike, un socio financiero comprobado, también aporta un enfoque operativo que será fundamental a medida que continuamos posicionando a Sabre para el crecimiento”, indicó Menke acerca de la designación de Randolfi.

Justamente, el nuevo designado comentó: “Sabre se encuentra en la intersección de los viajes y la tecnología, que es un lugar emocionante para estar en este punto de la recuperación global. Creo que la empresa está bien posicionada y cuenta con un plan estratégico diseñado para crear valor para sus accionistas mediante la entrega de valor a sus clientes y, en última instancia, al viajero final. Espero unirme al equipo de liderazgo en un momento tan importante y desempeñar un papel significativo para ayudar a la empresa a lograr su visión”.

Randolfi se une a Sabre procedente de BFA Industries, donde se desempeñó como director financiero. Antes de ese cargo, se desempeñó como CFO en Adtalem Global Education y Groupon. Anteriormente, también fue CFO de Orbitz Worldwide y pasó 14 años en Delta Air Lines en una variedad de funciones financieras ejecutivas que culminaron en vicepresidente sénior y controlador.

Tiene un MBA de la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad de Emory y una licenciatura en Finanzas y Contabilidad de la Universidad del Sur de Florida. Randolfi también es Contador Público Certificado.

El nuevo Director de Productos

Asimismo, Sabre confirmó la contratación de Garry Wiseman como sucesor de Wade Jones en el rol de Director de Productos de Travel Solutions de la compañía, reportando directamente al presidente, Kurt Ekert.

Wiseman se unirá a Sabre el próximo mes y la empresa espera que esté listo para cuando Jones se retire de Sabre a fines de septiembre.

“Wade ha sido un miembro vital del equipo de liderazgo ejecutivo de Sabre durante los últimos siete años”, dijo Kurt Ekert, presidente de la compañía. “Apreciamos su impacto en nuestra estrategia y cultura, especialmente en tiempos de transformación, tanto como presidente del negocio de distribución de la empresa como en los últimos años como nuestro director de producto en soluciones de viaje. Wade fue fundamental en la creación de nuestra organización de productos y en el diseño de una cartera de productos líder en la industria que permitirá a Sabre cumplir su promesa de viajes personalizados. Estoy agradecido por el legado que ha creado en Sabre”, agregó Ekert.

Wiseman aporta más de 25 años de experiencia en productos, tecnología y liderazgo digital en el desarrollo y operación de plataformas a gran escala en algunas de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo, incluidas Dell, eBay, Microsoft, Nautilus y Salesforce.

Wiseman declaró: “Estoy realmente emocionado de unirme a la familia global de Sabre. Este es un momento crucial en la industria de viajes y debemos ser muy innovadores para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Es por eso que me siento honrado de trabajar con los equipos aquí para definir y ofrecer las mejores tecnologías de su clase que elevarán la experiencia de viaje de extremo a extremo”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa